Examen Julio 2012, pregunta 4

Examen Julio 2012, pregunta 4

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 7
Hola, tengo una duda por el examen de IRC, la hago acá porque no veo que el eva de IRC tenga foro para consultas.
Veo que la pregunta 4 del examen de Julio 2012 es acerca de Multimedia. Pide que se describa el funcionamiento de las Redes de Distribución de Contenido (CDN). No veo en el eva de IRC que eso sea parte del curso. Que es lo que hay que estudiar de multimedia?

Capaz que no me estoy dando cuanta de algo, pero en ningún lado veo que multimedia sea parte del curso.

Saludos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Usuario eliminado -
Si no me equivoco CDN forma parte de Capa de aplicación. Al menos en el libro está bajo ese capítulo.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Usuario eliminado -
Me podés decir en que edición del libro está bajo aplicación? En la quinta no lo veo ahí

Gracias.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Romina Diana Romero Riva -
CDN pertenece al 7mo capítulo del libro ("Multimedia Networking"), no está en el capítulo de capa de aplicación (al menos en la 5ta edición).
No dimos nada específico de multimedia en el curso.
Saludos!
En respuesta a Romina Diana Romero Riva

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Romina Diana Romero Riva -
Aclaración: no dimos nada específico de multimedia este año. En IRC las slides de la capa de aplicación son de la segunda edición y sí aparece el tema.
En el eva dice que las personas que rinden examen de IRC tienen que tomar en cuenta los contenidos 2011, así que no sabría orientarte sobre CDN.
Saludos y disculpá si confundí.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Usuario eliminado -
Lo ví en la segunda. Me comentaron que en la quinta edición no aparece asique no se si va o no.

Saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen Julio 2012, pregunta 4

de Nicolas Federico Diaz Espinosa -
Aparentemente no iría porque no se dio en el curso y no está en los primeros 5 capitulos, pero tampoco es TAN dificil de entender lo que es un CDN, aparte si bien es una forma de distribucion de contenido multimedia, también se usa para distribuir contenido que no es multimedia (como por ejemplo scripts)... o sea, no da para tenerle miedo!

Saludos...