Clase de consulta para primer parcial de Mathias Maximiliano Galeano Capo - sábado, 24 de septiembre de 2022, 16:27 Número de respuestas: 4 Buenas tardes, a que hs es la clase de consulta del 27/09 ?Saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a Mathias Maximiliano Galeano Capo Re: Clase de consulta para primer parcial de Ana Celia Azziz Alves - lunes, 26 de septiembre de 2022, 11:49 Buenos días al igual que el compañero necesito saber a que hora es la clase de consulta de mañana... saludos y desde ya muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ana Celia Azziz Alves Re: Clase de consulta para primer parcial de Ignacio Miranda Guerrero - martes, 27 de septiembre de 2022, 09:21 Buenos dias, me sumo a la consulta. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mathias Maximiliano Galeano Capo Re: Clase de consulta para primer parcial de Francisco Tutzo Mollica - martes, 27 de septiembre de 2022, 09:51 Tengo la misma duda que el compañero.Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Francisco Tutzo Mollica Re: Clase de consulta para primer parcial de Pablo Toscano - martes, 27 de septiembre de 2022, 12:01 Estimados, buenas tardes, hoy desde las 18:30 estoy disponible para ver las dudas que tengan. Me buscan en el IIE. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mathias Maximiliano Galeano Capo Re: Clase de consulta para primer parcial de Ana Celia Azziz Alves - lunes, 26 de septiembre de 2022, 11:49 Buenos días al igual que el compañero necesito saber a que hora es la clase de consulta de mañana... saludos y desde ya muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ana Celia Azziz Alves Re: Clase de consulta para primer parcial de Ignacio Miranda Guerrero - martes, 27 de septiembre de 2022, 09:21 Buenos dias, me sumo a la consulta. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Ana Celia Azziz Alves Re: Clase de consulta para primer parcial de Ignacio Miranda Guerrero - martes, 27 de septiembre de 2022, 09:21 Buenos dias, me sumo a la consulta. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mathias Maximiliano Galeano Capo Re: Clase de consulta para primer parcial de Francisco Tutzo Mollica - martes, 27 de septiembre de 2022, 09:51 Tengo la misma duda que el compañero.Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Francisco Tutzo Mollica Re: Clase de consulta para primer parcial de Pablo Toscano - martes, 27 de septiembre de 2022, 12:01 Estimados, buenas tardes, hoy desde las 18:30 estoy disponible para ver las dudas que tengan. Me buscan en el IIE. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Francisco Tutzo Mollica Re: Clase de consulta para primer parcial de Pablo Toscano - martes, 27 de septiembre de 2022, 12:01 Estimados, buenas tardes, hoy desde las 18:30 estoy disponible para ver las dudas que tengan. Me buscan en el IIE. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder