Hola, no me doy cuenta como hallar la integral de sen(x)/t , intento calcularla y evaluarla pero no llego a que es convergente, debo aplicar algún criterio de comparación?, pues si tomo convergencia absoluta me quedaría la integral de 1/t,, podría compararla con la serie 1/n que es divergente?
Hola , lo intente hacer, adjunto en pdf, pero no me doy cuenta como levantar la indeterminación cuando hago partes; de -cos(t)/t cuando t tiende a cero, no llegando a que es convergente como las soluciones.
Hola,
Lo que te comentaba era para estudiar qué pasa en infinito, en no es una integral de segunda especie porque y se puede extender la definición de la función de forma que sea continua. Agrego una corrección sobre la parte final del pdf, la integral de en un entorno de converge pero en un entrono de diverge.
Lo que te comentaba era para estudiar qué pasa en infinito, en no es una integral de segunda especie porque y se puede extender la definición de la función de forma que sea continua. Agrego una corrección sobre la parte final del pdf, la integral de en un entorno de converge pero en un entrono de diverge.