Resultado del curso 2021

Re: Resultado del curso 2021

de Ana Celia Azziz Alves -
Número de respuestas: 0
Pablo te agradezco mucho la respuesta y me parece excelente que de vuestra parte se esten haciendo los esfuerzos por cambiar esta realidad.
Entiendo que la materia tiene un grado de dificultad alto, y que hace mucho que esto es así. Tal vez sea necesario un cambio mas profundo, distribuyendo temas en otras asignaturas o cambiando los problemas de práctico y de los exámenes para lograr una aprobación aceptable. Si la materia es muy exigente para tercer año, o se readecua o se deria cambiar para cuarto.
En lo persoal me desestimula mucho esta realidad, y pienso que a muchos les pasa igual. No está bueno que sea una muralla, y siempre podemos busar como mejorar lo que hoy tenemos.
Se nota en el curso, las ganas que le han puesto para preparar el material de teórico y las clases en el laboratoria, tienen como docentes los conceptos claros y son capaces de transmitir, con mas razón los resultados deberían ser otros. El nivel entre 50 y 70% debería ser alcanzado por la mayoria los alumnos que siguen el curso, para hacer justicia con los alumnos que estudian y con ustedes mismos para estar a la altura de su entrega.

De vuelta muchas gracias