Obligatorio 2 - Espacio de consulta

Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de Matías Valdés -
Número de respuestas: 5
Este viernes 16/09, desde las 18:30, voy a estar disponible para consultas del obligatorio 2.

Dejo el enlace de mi sala zoom en la página inicial del curso.

Saludos.
Matías.
En respuesta a Matías Valdés

Re: Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de JoaquãN Alvarez Ardusso -
Matias todo bien?

El viernes no pude asistir a la clase de consultas porque trabaje hasta tarde. Podrias marcar otra clase de consultas para el obligatorio 2?

Saludos
En respuesta a JoaquãN Alvarez Ardusso

Re: Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de Matías Valdés -
Buenas.

Yo voy a estar brindando una única clase de consulta antes de cada entrega de los trabajos obligatorios. Estas son instancias adicionales a las previstas en el curso, por lo que no podemos fijar una cada semana. Las instancias de consulta previstas en el curso son las que brinda Ignacio cada semana, y los foros de EVA.

De todas formas, y dado que esta semana estoy liberado de mis tareas de enseñanza de grado, voy a fijar una clase de consulta excepcional para este jueves. En breve lo anuncio en EVA.

Saludos.
Matías.
En respuesta a Matías Valdés

Re: Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de Gerardo Jose Jadra Castillo -
Hola Matías,

quedó grabada la clase de consulta del viernes??

Gracias.
Saludos.
En respuesta a Gerardo Jose Jadra Castillo

Re: Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de Matías Valdés -
Buenas.

No quedó grabada. Entiendo que disponer de la clase de consulta grabada les resulta conveniente, pero la idea es que asistan a dicha clase. Si se les dificulta para asistir me avisan y podemos coordinar otro día/horario en que pueda la mayoría. Por el momento estoy manejando los jueves a las 1830, la semana previa a cada entrega.

La consulta anterior sí la grabé porque una de las asistentes tenía problemas de conexión y se perdía algunas partes.

Saludos.
Matías.
En respuesta a Matías Valdés

Re: Obligatorio 2 - Espacio de consulta

de Matías Valdés -
Hoy jueves, desde las 18:30, voy a estar disponible para consultas del obligatorio 2.

El enlace de mi sala zoom está en la página inicial del EVA del curso.

Saludos.
Matías.