feedback sobre el simulador online

feedback sobre el simulador online

de Pablo Monzon -
Número de respuestas: 3

hola,

me hicieron notar que este pedido de feedback lo hice en el foro equivocado!! (gracias francisco :)!!

así que lo reitero por acá:

quería pedirles si se animan a responder en este hilo y dar su parecer sobre el simulador online que usamos el miércoles en clase.   

saludos cordiales,

pablo


En respuesta a Pablo Monzon

Re: feedback sobre el simulador online

de Nataly Melanie Ruber Maimo -

A mi me gustó bastante, lo uso para ver los ejercicios donde tengo dudas de cómo se comporta el circuito. También vi que se pueden guardar las cosas que uno haga en la aplicación y que luego puedes abrir el archivo y continuarlo si no mal tengo, se guarda en un .txt, no sabía que se podía hacer eso

En respuesta a Nataly Melanie Ruber Maimo

Re: feedback sobre el simulador online

de Pablo Monzon -
comparto los comentarios que nos pasó francisco tauber (con su permiso!!):

" el simulador me pareció muy útil y muy claro en términos de ver cómo funcionan los circuitos de los ejercicios, yo lo usé por ejemplo para entender qué es lo que estba pasando en uno de los ejercicios de diodos, creo que era el rectificador de onda. No se si ya lo habían sugerido en otro curso y se me escapó, pero yo estoy cursando por segunda vez y es la primera vez que lo veo"

"Lo que me costó un poco al principio fue encontrar algunas cosas muy específicas, como los osciloscopios. No se qué tanto más vamos a usar el simulador en las clases de los miércoles, ni si es muy importante, pero personalmente a mi me hubiera servido tener algún tutorial sobre las cosas más importantes que vamos a usar del simulador para llegar a la primera clase más aceitado"
En respuesta a Pablo Monzon

Re: feedback sobre el simulador online

de Ignacio Grosso San Roman -
Hola,
A mi me parecio bastante util para pensar los ejercicios de practicos y te ayuda con las posibles confusiones que pueden surgir sobre los sentidos de las corrientes. Al igual que Francisco, creo que a veces algunas herramientas del simulador resultan dificiles de encontrar, pero luego de usarlo un tiempo uno se va familiarizando con su funcionamiento.

En la clase tambien me resulto util ya que permite discutir ejercicios e ideas de manera mas visual y facil de mostrar con los companeros de trabajo.

Saludos,
Ignacio.