Entrega 3 de Juan Pablo Garcia Lozano - jueves, 26 de mayo de 2022, 20:51 Número de respuestas: 3 Buenas noches, para cuando tenemos que realizar la entrega ? Gracias! Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Juan Pablo Garcia Lozano Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 10:43 Hola, Publicamos un cuestionario para completar de la Entrega 3, tienen una semana para hacerlo. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Carlos Chiale Re: Entrega 3 de Jennifer Lily Baldi Airaudo - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:17 Hola, como estas? No aparece cuestionario en EVA, hay para agregar archivo (o es lo que me aparece a mi) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Jennifer Lily Baldi Airaudo Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:55 Hola,Se encuentra en la página principal del curso: Me avisan si no lo encuentran.Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Pablo Garcia Lozano Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 10:43 Hola, Publicamos un cuestionario para completar de la Entrega 3, tienen una semana para hacerlo. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Carlos Chiale Re: Entrega 3 de Jennifer Lily Baldi Airaudo - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:17 Hola, como estas? No aparece cuestionario en EVA, hay para agregar archivo (o es lo que me aparece a mi) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Jennifer Lily Baldi Airaudo Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:55 Hola,Se encuentra en la página principal del curso: Me avisan si no lo encuentran.Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Carlos Chiale Re: Entrega 3 de Jennifer Lily Baldi Airaudo - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:17 Hola, como estas? No aparece cuestionario en EVA, hay para agregar archivo (o es lo que me aparece a mi) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Jennifer Lily Baldi Airaudo Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:55 Hola,Se encuentra en la página principal del curso: Me avisan si no lo encuentran.Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Jennifer Lily Baldi Airaudo Re: Entrega 3 de Carlos Chiale - viernes, 27 de mayo de 2022, 11:55 Hola,Se encuentra en la página principal del curso: Me avisan si no lo encuentran.Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder