LABORATORIO 4

LABORATORIO 4

de Christian Diaz -
Número de respuestas: 0

Estimados,

Como saben, el Laboratorio 4 tiene un peso de 20 puntos para la nota final del curso de cada estudiante.

Este laboratorio se hará con el mismo grupo en el que han venido estando trabajando, pero bajo una modalidad diferente.

- Se deberá entregar un informe con carácterísticas que a la brevedad serán colgados en EVA, antes del día 9 julio a las 23:59hs.

- El día 3 de junio a las 23:59hs, es la fecha límite para la entrega de una propuesta de proyecto en la cual deberán describir: Robot a estudiar, análisis a realizar, motivación o problema a resolver, cantidad de grados de libertad y un bosquejo inicial de la propuesta.

- Esta propuesta será evaluada por los docentes, y se discutirá con los estudiates hasta llegar a una propuesta final, el día 6 de junio, a la hora que elijan (ver próximo punto). 

- La hora para la devolución deberá elegirla solo un integrante de cada grupo a través de una tarea llamada "SELECCIÓN DE HORARIO DEL LAB 4" que estará disponible en la sección principal de EVA desde el dia 20/5 (mañana) a las 19:00hs hasta el 5 de junio a las 23.59hs.

- El trabajo será evaluado por el informe entregado y (de ser el caso) por el prototipo creado (esto no es obligatorio). El grado de complegidad del proyecto dependerá de si se realizará un prototipo o no, para no sobrecargar a aquellos equipos que deseen realizar ambas. 

- El trabajo deberá contemplar la utilización de al menos un sensor en el robot.

- El analisis del robot deberá incluir (pero no restringirse a) la obtención de los modelos cinemáticos, dinámicos y del jacobiano.

Otras carácterísticas del trabajo irán conluyéndose a medida que se avance con el mismo.