Cambio de grupo

Cambio de grupo

de Jimena Ferreira -
Número de respuestas: 9
En respuesta a Jimena Ferreira

Re: Cambio de grupo

de Jose Andres Diaz Ardoino -
Buenas tardes. Yo estoy en el grupo 4 (miércoles de 8:30-10:00). Me serviría el grupo 11 (jueves 19:30) idealmente, pero supongo que es inviable que alguno de los integrantes pueda cambiarme. Y sino el 10 (jueves 18:00), y sino el 3 (martes 18:00). Si hay alguno que esté interesado o le de lo mismo el cambio, se agradece mucho.
En respuesta a Jimena Ferreira

Re: Cambio de grupo

de Alberto Andres Cotelo Belza -
Hola, en mi caso no me anote a ningún laboratorio ya que el único cupo disponible para cuando fui a realizar la inscripción era el grupo 1 y por horario laboral no llego a la facultad antes de las 16:30 hs y tampoco tengo días para pedirme libre, además el 25 en la tarde tengo que presentar un seminario de la materia Ingeniería Bioquímica. Por lo tanto los grupos que me servirían, si algún compañero está dkspuesyo a cederme el cupo serían los 2,3,10,11 o 12.
Muchas gracias.
En respuesta a Jimena Ferreira

Re: Cambio de grupo

de Juan Eduardo Cichero Colman -
Buenas Noches,
Estoy inscripto en el grupo 12 (Viernes 18:00-19:30) y por motivos personales no puedo concurrir ese día. Los grupos que me sirven son los del Jueves.
Muchas gracias.
En respuesta a Juan Eduardo Cichero Colman

Re: Cambio de grupo

de Jose Andres Diaz Ardoino -
Hola, a mi me sirve pero no creo que te sirva mi horario (miércoles de

8:30-10:00). De todas formas, si no conseguís cambiarselo a alguien y no

podes ir, me anoto. Gracias.



El El jue, 12 de may. de 2022 a las 21:08, Juan Eduardo Cichero Colman (vía
En respuesta a Jimena Ferreira

Re: Cambio de grupo

de Ana Paula Nova -
Hola,
Quedaron definidos los grupos para el laboratorio, ya no pueden modificar la elección. Verifiquen que todos estén inscriptos en alguno.
Saludos
En respuesta a Ana Paula Nova

Re: Cambio de grupo

de Alberto Andres Cotelo Belza -
Profesora yo no me anote en ningún grupo, ya que como comente antes al que quedaba disponible no puedo asistir. El seminario que mencione anteriormente es el 26 se mayo. De verdad que no puedo asistir a otros grupos que no sean el 2, 3, 7 u 8.