Constancia de Estudio.

Constancia de Estudio.

de Logan Ivan Iglesias Ferreira -
Número de respuestas: 1

Hola, 

Necesito una constancia de estudio para presentar en mi trabajo, el día 1/5 consulte  (en este medio) cuales eran los  procedimientos para poder solicitarla a lo cual hasta el día de la fecha no he tenido respuesta, el día del Parcial 3/5 al finalizarlo concurrí a Bedelía en búsqueda de la constancia y me informaron que se la debía solicitar a los profesores de la Materia  por lo cual me mandan a  que la solicite en el Instituto de Matemática, concurrí, no  encontré a nadie en la ventanilla que dice "Secretaria", por lo cual decidí enviar un mail secretaria_imer@fing.edu.uy solicitando la constancia al cual tampoco recibí una respuesta, envié un mansaje privado al Profesor Pablo Romero, explicando la situación y solicitando la constancia, que tampoco recibí respuesta.  Podrían enviarme la constancia de estudio o informar con claridad donde solicitarla ? se me agotan los días para presentarlo en mi trabajo y eso podría genérame no solo descuentos económicos si no que sanciones disciplinarias.

Desde ya muchas gracias y disculpas por la insistencia.



En respuesta a Logan Ivan Iglesias Ferreira

Re: Constancia de Estudio.

de Pablo Romero -
Buenas Logan,
las constancias fueron entregadas al final de la toma del parcial.

De todos modos, te he entregado una constancia laboral a tu casilla de correo, en vista que no la has solicitado al finalizar el parcial.

Por favor, te agradezco que me confirmes que te ha servido para la entrega en tu trabajo. En caso contrario, podemos coordinar una entrega personalmente.

Cordiales saludos,
Pablo.