Hola,
Necesito una constancia de estudio para presentar en mi trabajo, el día 1/5 consulte (en este medio) cuales eran los procedimientos para poder solicitarla a lo cual hasta el día de la fecha no he tenido respuesta, el día del Parcial 3/5 al finalizarlo concurrí a Bedelía en búsqueda de la constancia y me informaron que se la debía solicitar a los profesores de la Materia por lo cual me mandan a que la solicite en el Instituto de Matemática, concurrí, no encontré a nadie en la ventanilla que dice "Secretaria", por lo cual decidí enviar un mail secretaria_imer@fing.edu.uy solicitando la constancia al cual tampoco recibí una respuesta, envié un mansaje privado al Profesor Pablo Romero, explicando la situación y solicitando la constancia, que tampoco recibí respuesta. Podrían enviarme la constancia de estudio o informar con claridad donde solicitarla ? se me agotan los días para presentarlo en mi trabajo y eso podría genérame no solo descuentos económicos si no que sanciones disciplinarias.
Desde ya muchas gracias y disculpas por la insistencia.