Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 07:26 Número de respuestas: 4 Buen día , donde se consulta a que salón debo dirigirme para el parcial?Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez Re: Salones parcial de Daniela Isabel Gonzalez Aniotz - lunes, 2 de mayo de 2022, 09:54 Yo tengo la misma pregunta. ¿Te contestaron algo? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Daniela Isabel Gonzalez Aniotz Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 13:59 No, aun no Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez Re: Salones parcial de Alberto Mario Riffaud Perera - lunes, 2 de mayo de 2022, 16:51 En esta página figuran los salones: https://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2022-04/MATEMATICA%20DISCRETA%201.pdf Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alberto Mario Riffaud Perera Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 18:47 Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez Re: Salones parcial de Daniela Isabel Gonzalez Aniotz - lunes, 2 de mayo de 2022, 09:54 Yo tengo la misma pregunta. ¿Te contestaron algo? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Daniela Isabel Gonzalez Aniotz Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 13:59 No, aun no Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Daniela Isabel Gonzalez Aniotz Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 13:59 No, aun no Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez Re: Salones parcial de Alberto Mario Riffaud Perera - lunes, 2 de mayo de 2022, 16:51 En esta página figuran los salones: https://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2022-04/MATEMATICA%20DISCRETA%201.pdf Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Alberto Mario Riffaud Perera Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 18:47 Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alberto Mario Riffaud Perera Re: Salones parcial de Eduardo Francisco Bienkowski Rodriguez - lunes, 2 de mayo de 2022, 18:47 Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder