Hola, puede ser que el cronograma de las clases tenga un error en la parte de los prácticos y este adelantado una semana? ósea que esta semana tendríamos que terminar el practico 2? creo que escuche algo de eso pero no estoy seguro. Muchas gracias!
Hola Joaquín,
el cronograma indica qué práctico corresponde a qué módulo teórico.
Cada grupo de práctico tiene su propio ritmo según las preguntas y la participación.
Recuerde que es tu trabajo como estudiante mantenerte al día con los ejercicios semanales.
En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre prácticos pasados siempre eres libre de preguntar tanto a los profesores como al foro de Eva.
Saludos,
Alessandro
el cronograma indica qué práctico corresponde a qué módulo teórico.
Cada grupo de práctico tiene su propio ritmo según las preguntas y la participación.
Recuerde que es tu trabajo como estudiante mantenerte al día con los ejercicios semanales.
En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre prácticos pasados siempre eres libre de preguntar tanto a los profesores como al foro de Eva.
Saludos,
Alessandro
Hola, te comento que en el caso de mi práctico vamos a arrancar con hidroestática la semana del 4, así que sí está corrido una semana respecto a lo que dice el cronograma. Creo que en todos los prácticos andamos más o menos igual.
Saludos!
Saludos!