Seguimiento del curso por openfing

Seguimiento del curso por openfing

de Gaston Alvarez Dorado -
Número de respuestas: 4

Buenas, quería consultar si el curso de este semestre se puede seguir normalmente según las clases de openfing ya que por superposición de horarios con otras materias no voy a poder asistir a los teóricos. Gracias.

En respuesta a Gaston Alvarez Dorado

Re: Seguimiento del curso por openfing

de Juan Pablo Gonzalez Rivero -

Hola Gastón.

Una pena que no puedas seguir el curso presencial. Las clases de Open Fing están completas y los temas del curso son los mismos sí. Si no vas a poder ir a las clases apoyate fuertemente también con la bibliografía.

También sería bueno que algún día, si tus horarios lo permiten, acercarte a algun teórico o práctico para poder hacer las consultas y sacarte las dudas que te vayan quedando de las clases online, ya que no es lo mismo verlo que poder consultar, cosa que sí podrías en una clase.

Tambien participa en los foros de consultas que es donde podemos atenderte en forma asíncrona.

En respuesta a Juan Pablo Gonzalez Rivero

Re: Seguimiento del curso por openfing

de Heber Carbonel Turra -
Buenas tardes!
Yo estoy en una situación similar al del compañero.
Personalmente no puedo asistir a las clases y estoy un poco perdido respecto al avance del curso.
Podrían subir una bitácora semanal tanto del teórico como del práctico.
Desde ya muchas gracias.
En respuesta a Heber Carbonel Turra

Re: Seguimiento del curso por openfing

de Benigno Rodriguez -
Estimados Heber y Daniel,

El 27/4 comienza el período de primeros parciales, antes de esa fecha tendrían que cubrir todos lo temas hasta "Carta de Smith, adaptación de
impedancia" (inclusive). Los temas de antenas se comienzan luego de realizado el primer parcial. El pasado 24/3 se dio la primera clase teórica de líneas de transmisión y está previsto avanzar de modo similar a como se lo hace en las clases grabadas.

Sería muy recomendable que pudieran ir al menos a alguna clase o parte de alguna clase, como forma de poder interactuar directamente con los docentes y el resto de los compañeros.

Saludos,
Benigno.