Arquitectura de computadoras como previa

Arquitectura de computadoras como previa

de Camila Perez Rubini -
Número de respuestas: 1

Buenas,

Me encuentro cursando ingeniería en sistemas de comunicación y no tengo arquitectura de computadoras en mi currícula sugerida, y tampoco se muestra como previa para esta materia en bedelías (adjunto captura). Estuve viendo que en el eva hablan sobre las previas según los distintos planes de la carrera de computación, pero no encontré información sobre mi carrera. Quería saber si efectivamente me encuentro habilitada para cursarla.

Desde ya, muchas gracias!



En respuesta a Camila Perez Rubini

Re: Arquitectura de computadoras como previa

de Manuel Freire -
Hola,

La respuesta de Santi es para quienes hacen computación (que hasta hace poco eran los únicos estudiantes que teníamos), las previas varían según la carrera. En general son de las primeras ediciones en las que tenemos estudiantes que de Siscom y por eso a veces no lo tenemos presente. Como regla general si tenés las previas que dice bedelías dice estás habilitada pero con respecto a los conocimientos requeridos (y acá toco un poco de oído) entiendo que Diseño Lógico tiene bastante solapamiento con arquitectura y me imagino que cuando se hizo la implementación de la carrera.

Saludos!