Cursos 2021 / Inscripciones 2022

Cursos 2021 / Inscripciones 2022

de Raul Omar Speroni Campbell -
Número de respuestas: 2

Buenas!

En primer lugar consultar sobre los cursos 2021. En mi caso y luego de realizar todas las inscripciones correspondientes solo veo en la escolaridad IntroCD. APR, TAO y ASLN no me figuran. Qué debería hacer?


Sobre los cursos 2022, en bedelías no figuran las materias todavia, y en el formulario de educación permantente tampoco, me refiero a:

  • BDNR
  • Estimación y Predicción en Series Temporales

gracias!!

En respuesta a Raul Omar Speroni Campbell

Re: Cursos 2021 / Inscripciones 2022

de Marcelo Fiori -
Hola Raúl,
Estimación y Predicción en Series Temporales ya aparece en la lista de cursos, lo agregaron hace bien poquito. También Estadística Multivariada Computacional para el segundo semestre, y Optimización con Aplicación a la Planificación bajo Incertidumbre, de este primer semestre. Son algunas de las que vengo vigilando para que aparezcan. BDNR aún no, esperemos que lo hagan en breve.

Sobre los cursos en la escolaridad, ahora envío un mail a bedelía de posgrado con copia a ti para incluirlos. Si hay alguien más en esta situación nos avisa.

Saludos!
En respuesta a Marcelo Fiori

Re: Cursos 2021 / Inscripciones 2022

de Marcelo Fiori -
Por las dudas,
acabo de ver a raíz del intercambio con Raúl, que EPST no aparece en la página de inscripciones cuando ingresan por la Maestría en CDAA. Esto es porque los cursos tienen una lista de maestrías para las cuales son válidos, y la MCDAA no estaba aún en esa lista. Entonces al filtrar por programa, no aparecía. Algo similar pasa cuando buscan cursos en www.fing.edu.uy/cursos

Respecto a EPST ya mandé mail a bedelía para incorporarla, pero si les sucede esto con otros cursos nos avisan para que hagamos la gestión para la incorporación.
Saludos!