Comunicado #1
Estudiantes,
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Estaremos publicando exclusivamente en este hilo del foro de novedades los comunicados respecto al proceso de corrección del examen. Una vez más les pedimos que los lean minuciosamente y se aseguren de comprenderlos y de aplicar al pié de la letra los protocolos que les damos para interactuar con nosotros si se justifica.
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Si bien no hay desarrollos para corregir, siempre puede suceder que entre decenas de versiones haya alguna en la que cargamos mal la solución. En todos los casos en los que eso haya sucedido, gracias al diseño del examen se corrige sin consecuencias negativas para ustedes. Ante todo, quédense con la tranquilidad de que si hay algo mal en el cuestionario, se va a solucionar uniformemente para todos los intentos que fueron afectados y tendrán la nota que les corresponde.
Ahora tenemos reglamentariamente 10 días hábiles (2 semanas) para publicar el acta. Los usaremos de la siguiente forma:
De acá al jueves, vamos a enviar los comprobantes para el trabajo. Mientras vamos a ir grabando videos con las soluciones, que vamos a publicar apenas las tengamos todas (espero que alrededor del martes). Cuando estén las soluciones les pedimos que miren las soluciones y que intenten hacer su versión antes de escribirnos para reclamar por la respuesta.
Si al revisar ven que la respuesta que el cuestionario tiene por válida no coincide con la que encuentran rehaciendo con calma el ejercicio, entonces recién ahi nos escriben a Gustavo Mata y a mi, exclusivamente a los correos electrónicos gmata@fing.edu.uy y mguille@fing.edu.uy (a ambos, así los dos los tenemos y nos los distribuimos). Todos los reclamos son individuales y se les dará una respuesta igualmente individual.
Cualquier solución alternativa que tengan y que quieran saber si tiene errores y cuáles, nos la envían también a Gustavo Mata y a mi (a ambos) en adjunto al correo electrónico exclusivamente.
No nos escriban al chat de EVA, ni en los foros ni a la cuenta GMail por nada relativo a la corrección. Precisamos centralizar el trabajo para ser eficientes y no vamos a estar mirando varias fuentes por las dudas de que nos hayan enviado una resolución o un reclamo por la respuesta correcta.
Luego, resolvemos lo que haya para resolver --si lo hay-- y publicamos el acta para que la revisen, tratando de cerrar todo el proceso antes del 24 de diciembre (fecha en la que se cumplen los 10 días hábiles de plazo reglamentario). A partir de ese momento, el ingresar la información a vuestras respectivas escolaridades es tarea de Bedelía. Nosotros ya no tendremos más nada que hacer.
Saludos cordiales,
Mauricio GUILLERMO
(por el equipo del curso)