segundo parcial 2018- ej 2 parte a

segundo parcial 2018- ej 2 parte a

de Maria Belen Santos Incerti -
Número de respuestas: 3

Buenas, leí la solución de este ejercicio y no entiendo bien como modelan el circuito en laplace, en particular no entiendo esta afirmación:

"Partiendo del reposo, el modelo en Laplace simplemente tiene una fuente de valor V/s que alimenta la serie de la impedancia del condensador 1/Cs y la impedancia Ls de la bobina. "

No me queda claro como es el tema de la fuente, se que partiendo del reposo la bobina y el condensador se modelan como ahí se menciona, pero no entiendo bien que está representando el V/s. Tampoco estoy segura de cual es V y las respuestas quedan en función de ese parámetro.

Si me pudieran guiar sería de mucha ayuda.

Muchas gracias, saludos.

En respuesta a Maria Belen Santos Incerti

Re: segundo parcial 2018- ej 2 parte a

de Pablo Monzon -

hola,

V es Vcc!! perdón por el error de tipeo. eso vale por todo el ejercicio.

más allá de no entender la solución, tuviste alguna duda al formular esa primer parte? lo importante ahí es que no entra corriente por las patas del operacional y que al no estar realimentado, es un comparador!!

saludos cordiales,

pablo 

En respuesta a Pablo Monzon

de Maria Belen Santos Incerti -
no me había dado cuenta de como estaba funcionando el operacional entonces no lo había podido resolver, muchas gracias!
En respuesta a Maria Belen Santos Incerti

de Pablo Monzon -
si, ojo con eso. en general les decimos, para ayudarlos. pero en este caso era muy directo. siempre hay que mirar con atención el circuito.
saludos,
pablo