Demora de los resultados del parcial

Demora de los resultados del parcial

de Juan Pablo Carballal Ferreira -
Número de respuestas: 7

Buenas, quería saber cuando van a subir las notas. No solo el lunes que viene ya hace un mes de la prueba sino que el jueves pasado se nos dijo que las subían o el viernes o el lunes, hoy nos dijeron en el correr de la mañana y todavía no las tenemos.

Saludos 

En respuesta a Juan Pablo Carballal Ferreira

Re: Demora de los resultados del parcial

de Mauricio Vieira Rodriguez -
Me adhiero a la consulta del compañero, ya que hace varios días que nos traen con el mismo cuento y lo único que hacen es generarnos la expectativa que no se cumple.

estaría bueno que se genere el respeto hacia nuestra parte.
En respuesta a Juan Pablo Carballal Ferreira

Re: Demora de los resultados del parcial

de Gonzalo Tabare Hernandez Morales -
En respuesta a Gonzalo Tabare Hernandez Morales

Re: Demora de los resultados del parcial

de German Capdehourat -
Les pedimos disculpas por la demora.
Como se manifestó en clase, hemos tenido semanas complicadas por distintas circunstancias del equipo docente y recién pudimos publicar los resultados en el día de ayer.
Nuestra intención siempre fue cumplir con los plazos formales, que son 15 días hábiles luego de la prueba parcial, lo cual se cumplió el pasado lunes. Finalmente los resultados quedaron publicados al día siguiente.
Esperamos sepan comprender la situación, y entiendan la responsabilidad que conlleva la publicación de resultados, considerando que eran más de 100 pruebas y cada una de ellas separadas en dos partes.
Hicimos nuestro máximo esfuerzo para publicar lo antes posible los resultados y consideramos que en ningún momento se faltó el respeto a nadie.

Saludos
Equipo docente de SAM
En respuesta a German Capdehourat

Re: Demora de los resultados del parcial

de Pablo Muse -
Voy a respondo a título totalmente PERSONAL porque leí cosas acá que no me cayeron bien y quiero también manifestarme.

Entiendo que reclamen por lo que tienen derecho, y eso está muy bien, y sobre todo si se hace con un espíritu constructivo. Pero desde mi punto hay formas y formas de hacerlo, y aquí he visto formas muy poco felices.

Creo que han tenido muestras constantes a lo largo del curso del aprecio y respeto que tenemos hacia ustedes y del compromiso con el que hacemos las cosas para que todos podamos aprender de la mejor manera posible, en particular en esta situación de virtualidad que ya lleva dos años y es dura para ustedes y para nosotros. En algunos casos equivocándonos sin dudas, pero dando lo mejor de nosotros. Y que quede claro: no veo esto como un mérito, es lo que corresponde y es lo que también yo espero de ustedes.

Dicho esto, pedir que "se genere el respeto hacia nuestra parte", me parece duro y me hace preguntar cuánto se puede apreciar del esfuerzo que hacemos para que las cosas salgan de la mejor forma que podemos. La verdad que esto, más que enojarme me apena mucho.

Por último: ustedes no tienen por qué saber esto, pero ante la "exigencia de respeto" me veo en la obligación de manifestarlo. Germán les comentó en clase que estábamos con semanas complicadas para el equipo docente. Bueno, el hecho es que tuvimos un integrante del equipo docente sometido a operación e internado. No estábamos de vacaciones en la playa ni estábamos "de cuento". Me hubiera encantado que bastara con haberles informado que eran semanas difíciles, pero se ve que eso no es justificación suficiente para todos.

Saludos,

Pablo
En respuesta a Pablo Muse

Re: Demora de los resultados del parcial

de Mauricio Vieira Rodriguez -
Entiendo que tanto el comentario de Germán como el de Pablo, vinieron a raíz de mi manifestación con el tema a la demora en las notas del parcial.

Sin afán de continuar con la discusión, mi comentario y a lo que me refiero con respeto es más que anda el cumplir con lo que ustedes nos indican, se comprende perfectamente que el equipo docente de SAM estuvo con semanas complicadas a causas externas de lo que uno puede manejar y decidir, pero a lo qué voy es que e no generen esa expectativa de que voy a subir hoy o mañana por luego esto no se cumple, porque así como ustedes llevan un enorme trabajo y esfuerzo realizando las correcciones y llevando de la mejor manera un curso con una modalidad completamente nueva a nosotros estudiantes nos pasa lo mismo.

Dicho esto, pido disculpas por haber sentido que en esta oportunidad les falte el respeto al equipo docente de SAM, no era la intención y entiendo que hacen lo que está al alcance de ustedes por hacer que esté curso en la modalidad dictada sea lo mejor posible.

Que tengan un buen día!.

Saludos,

Mauricio.