Hola, nunca entendí muy bien el tema de los ángulos, se que 5π/4 equivale a -3π/4 o que 7π/4 equivale a -π/4, pero no se a que equivalen el resto de los ángulos que aparecen en la imagen, osea a que ángulo negativo, quisiera saber si alguien podría decirme bien a que equivale el 7π/6, 4π/3, 5π/3, 11π/6
Hola. Para esto conviene recordar que los ángulos son periódicos. Esto quiere decir que si yo tomo un ángulo (en radianes), el número representa el mismo ángulo para cualquier número entero (en palabras, al ángulo original le puedo sumar o restar cualquier múltiplo de y eso me da el mismo ángulo). En el caso de los ángulos que vos preguntás, por ejemplo podés ver que
Para el resto de los ángulos podés hacer lo mismo. Acá hay que tener en cuenta la convención que usamos: los ángulos son positivos si se miden en sentido antihorario desde el semieje positivo , y negativos si se miden en sentido horario. Así, el ángulo quiere decir que me tengo que mover radianes en sentido antihorario desde el semieje positivo . Fijate que ese ángulo también lo podría dar diciendo que me muevo radianes en sentido horario, entonces los números y representan el mismo ángulo.
Saludos