Hola, cómo están?
Estoy hace días dándole vueltas a la tarea 7 y estoy rendida, capaz a alguno le pasó algo similar y me puede ayudar.
En mi pc marcha todo bien hasta que quiero correr: cscores<−corMatch(....) se tranca todo, queda cargando cargando y al final se termina saliendo el R. Le estuve dando vueltas a eso, tratar de reiniciar, cerrar todo lo demás que tenía abierto, pero siempre que llego a esa parte queda cargando para siempre.
Instalé R en la pc de alguien más. Y en este caso, usando el mismo archivo que en la otra pc, me tranco antes, porque no llego ni siquiera a crear los templantes
Cuando voy a hacer: temp1<-makeCorTemplate(..) me salta un error que dice 'figure margins too large'
Pego acá exactamente el código que pongo por si le estoy errando a los números, aunque es extraño porque me aparece ese error incluso si intento hacer un oscilograma del archivo de audio original:
temp1<− makeCorTemplate('BSP.wav',t.lim=c(1.5,1.8),frq.lim=c(0.099,4),name="temp1")
Vi en internet que podía hacer:
par('mar')
par(mar=c(1,1,1,1))
Pero no me soluciona. En otro lado decía de no plotear (plot=FALSE) y guardar el resultado en png de una:
png('temp1.png')
Pero guarda un archivo vacío.
He leído por ahí y buscado tutoriales pero no le encuentro la vuelta a ninguna de las dos situaciones.
Espero haber expresado bien el problema. Les mando un abrazo! buen finde