collevels

collevels

de Lucia Acosta Echeverria -
Número de respuestas: 2

Buenas!

Ya envíe la tarea pero les consulto igual para la próxima, cuando use el comando collevels en la última parte del ejercicio 2 no pude lograr que me quedaran los armónicos por encima de 10KHz bien definidos, me quedo más bien una mancha. No se si es así como debía quedar o no, capaz si pueden subir un ejemplo de como debería haber quedado y como configuraron ese comando me ayudaría.

Gracias!

En respuesta a Lucia Acosta Echeverria

Re: collevels

de Martin Rocamora -
Hola Lucía. En las diapositivas de la clase 6 hay un ejemplo del espectrograma del archivo orca2.wav en el que se logran apreciar los armónicos superiores a 10 kHz. El código para generar ese espectrograma está también en las diapositivas (en la número 12). Además de elegir un valor adecuado para el largo de ventana, el tipo de ventana, el solapamiento y el relleno de ceros, es de mucha utilidad usar collevels para definir un rango amplio de dB (en el caso del código de ejemplo se usan 100 dB). Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!
En respuesta a Martin Rocamora

Re: collevels

de Lucia Acosta Echeverria -
Gracias por la respuesta! Había entendido mal la consigna y por eso no conseguí que me quedara bien el espectograma, había entendido que solamente se vieran los armónicos superiores a 10KHz. Volví a revisar esa parte de la clase que me decís y me quedo claro.