Zoom en el celular

Zoom en el celular

de Rodrigo Sebastian Gallardo Negrín -
Número de respuestas: 5

Buenas!

Un amigo me hizo notar que zoom te apaga la cámara si salís de la aplicación en el celular.

Tenía pensado usar el celular para entrar al zoom por qué no tengo camara en la computadora, pero con ese dato veo que se me va a apagar la cámara cuando vaya a escanear la solución. Hay algún problema con eso?

Saludos y gracias,

Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Sebastian Gallardo Negrín

Re: Zoom en el celular

de Eduardo Fernandez -

Hola,

¿No podés conseguir otro celular para sacar las fotos? En las otras pruebas que he tomado han hecho eso. Van, le piden el celular a alguien, sacan las fotos y se lo devuelven. Y las hojas quedan siempre a la vista de la cámara. 

El plan B es que me muestres las hojas que vas a escanear y luego le sacás las fotos desconectándote.  Pero es plan B. 

Eduardo

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Rodrigo Sebastian Gallardo Negrín -
Buenas!

Capaz puedo conseguir una computadora con cámara. Hay algún problema si mantengo dos conexiones al zoom, una con el celular para grabar el plano que piden, y otra con la computadora para que se vea cuando saco las fotos?
Si esto no sirve, veo de conseguir un celular para sacar las fotos.

Saludos,
Rodrigo
En respuesta a Eduardo Fernandez

de Dara Leslie Silvera Martinez -
Buenas, tengo una consulta, pensaba conectarme a zoom con la camara del celular para mostrar el plano de trabajo y con la camara de la laptop me enfoca solo a mi, entonces cuando vaya a sacar las fotos pensaba mostrar como lo hacia con la camara de la laptop, puesto que para ese horario no tengo a quien pedir un celular extra, podría ser?