Constancia de Obligatorio 1 y Defensa

Constancia de Obligatorio 1 y Defensa

de Marcelo Passadore Zaffaroni -
Número de respuestas: 3
Ayer en la defensa el docente nos dijo en bastante mal tono que la defensa era a las 9 (cuando veníamos subiendo me dió ganas de ir al baño y llegamos unos minutos tarde).
En la entrega no nos fue bien y asumimos que en la defensa tampoco.
Ayer me firmaron la constancia con la fecha mal (lo llené mal, y el falló el control)
Pero no tenemos comunicado oficial que perdimos, por lo tanto sigue siendo obligatorio concurrir al monitoreo (tema muy cuestionado que tenga alguna utilidad para los estudiantes). 
Hoy concurro a clase de monitoreo que es de 8 a 9.. y 8:56 ya estaba vacío el salón. Subí al 5º y no encontré a nadie de Redes. Estoy escribiendo en la secretaría del INCO, donde amablemente me dijeron que no había nadie de Redes y que no podían ayudarme.

Agradezco una respuesta para solucionar este problema.
Este mail lo escribo a título personal.
CI: 2894157-5 (grupo 57)
En respuesta a Marcelo Passadore Zaffaroni

Re: Constancia de Obligatorio 1 y Defensa

de Maria Daniela Rivero Caraballo -
Marcelo, ya se había anunciado en el foro que esta semana no habría monitoreos, solo defensas.
Saludos
En respuesta a Maria Daniela Rivero Caraballo

Re: Constancia de Obligatorio 1 y Defensa

de Eduardo Grampin -
hola,
efectivamente se había comentado esto.

debido al temporal se pospusieron algunas defensas para la semana que viene. recién después de finalizar podemos fallar en conjunto todos los docentes y determinar quienes aprobaron; esperamos poder finalizar en el correr de la semana que viene (recuerden que son 101 grupos!). igual esto no genera ningún problema formal, ya que también comentamos que la semana que viene las clases de consulta no son obligatorias por los parciales. de todas maneras la gente que haya empezado a trabajar en el ob2 o en los prácticos puede concurrir.