Examen del 02/08/2021

Examen del 02/08/2021

de Leandro Domenech -
Número de respuestas: 0

Estimados:

De acuerdo con la Resolución N° 204 del Consejo de Facultad de Ingeniería, el examen del presente período (02/08/2021) será virtual, a través de las plataformas Eva y Zoom. Al igual que en los últimos tres períodos, el examen se divide en dos partes:

1) Una primera parte práctica-conceptual, que se realiza mediante un cuestionario en la plataforma Eva. Esta parte consiste en dos o tres ejercicios, a su vez divididos en partes, relativamente sencillos, pero que evalúan varios aspectos conceptuales. Todos los ejercicios son del tipo llenar una casilla con el resultado correcto. En el Eva se encuentran las letras y soluciones de los ejercicios planteados en todas las instancias anteriores de exámenes.

En esta instancia no se puede volver al ejercicio anterior, por lo que se debe ir contestando secuencialmente. Para eliminar la incertidumbre respecto a la dificultad de los ejercicios restantes, aún no vistos, en este período incorporaremos un límite de tiempo por pregunta y eliminaremos el límite de tiempo global del examen. Durante todo el cuestionario se podrá usar materiales (como las diapositivas) y la computadora, y estará habilitada una sala Zoom para realizar consultas sobre la letra.

Esta parte es eliminatoria y se aprueba llegando a 6 puntos sobre 12 posibles. Las respuestas incorrectas no restan puntos. Se exige por tanto que un 50 % del cuestionario se responda correctamente.

2) Para quienes aprueban el cuestionario, una segunda parte oral, a través de la plataforma Zoom. Esta parte consiste en una pregunta conceptual sobre el teórico. La nota final del examen contempla las dos partes.

Sobre finales de la semana que viene haremos una clase de consulta. En los próximos días informaremos el día y el horario.

Saludos,

Leandro