Solucion 2do parcial de Nicolas Andres Magniano Alpuy - miércoles, 14 de julio de 2021, 17:27 Número de respuestas: 2 Buenas, quedó subida dos veces la solución del 1er parcial en vez de la del 2do,Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Nicolas Andres Magniano Alpuy Re: Solucion 2do parcial de Mauricio Vanzulli - jueves, 15 de julio de 2021, 10:46 Hola Nicolas; Gracias por la correción pero creo que se habían subido correctamente. De todos modos ya está disponible la solución en el siguiente enlace. Saludos Mauricio Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mauricio Vanzulli Re: Solucion 2do parcial de Nicolas Andres Magniano Alpuy - jueves, 15 de julio de 2021, 12:00 Cierto, mal yo, como tiene el mismo nombre el archivo que la solucion del 1er parcial, en vez d descargarla estaba abriendo la solucion anterior jeje, disculpen, Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Andres Magniano Alpuy Re: Solucion 2do parcial de Mauricio Vanzulli - jueves, 15 de julio de 2021, 10:46 Hola Nicolas; Gracias por la correción pero creo que se habían subido correctamente. De todos modos ya está disponible la solución en el siguiente enlace. Saludos Mauricio Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mauricio Vanzulli Re: Solucion 2do parcial de Nicolas Andres Magniano Alpuy - jueves, 15 de julio de 2021, 12:00 Cierto, mal yo, como tiene el mismo nombre el archivo que la solucion del 1er parcial, en vez d descargarla estaba abriendo la solucion anterior jeje, disculpen, Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mauricio Vanzulli Re: Solucion 2do parcial de Nicolas Andres Magniano Alpuy - jueves, 15 de julio de 2021, 12:00 Cierto, mal yo, como tiene el mismo nombre el archivo que la solucion del 1er parcial, en vez d descargarla estaba abriendo la solucion anterior jeje, disculpen, Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder