Falta de Tiempo - Simulacro

Falta de Tiempo - Simulacro

de Leonela Ruth Pereira Perez -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, 

tengo varias dudas/planteos de cara al parcial.

Estuve haciendo el simulacro y me gustaría mencionar algunos 'problemas' (al menos para mi) que vi:

  • El editor de texto de eva complejiza muchísimo a la hora de escribir código. Entre las limitantes que tiene, no permite usar el tabulador, por lo que indentar se vuelve bastante dificil, y luego sin una buena indentacion es imposible revisar algo de lo que hiciste o simplemente revisar lo que venis haciendo para saber como venis con la solucion.  Cualquier sugerencia que alguien tenga respecto a este punto, se agradece. 
  • Falta de tiempo.  En el ejercicio de inodos no me dio ni para escribir en pseudocodigo como haria la solucion.  En el ejercicio de semaforos no me dio para repasar, un poco por lo horrible que queda el codigo escrito y directamente me falto tiempo para completar la solucion al problema.  Seria posible que en estos dos ejercicios pudieran habilitar unos 10 minutos mas? seria de gran ayuda.            
  • Soluciones: esto ya lo preguntaron en otro hilo, pero podrían habilitar las soluciones de los simulacros?

Respecto al día del parcial? como seria el protocolo en caso de dar el parcial en salas de maquinas de la fing?  Va a haber un docente? Pregunto porque las maquinas no cuentan con camara para una conexión zoom. 


Gracias y perdón la molestia

En respuesta a Leonela Ruth Pereira Perez

Re: Falta de Tiempo - Simulacro

de Leonardo Alberro Zimmermann -
Hola Leonela,

1) Podes utilizar un editor y luego pegarlo en el eva. El problema aquí es que perdes el contador de tiempo, y si este se termina, envía "lo que hay" en el eva.

2) 10 minutos más al simulacro?. Como se expresó en el foro de novedades el simulacro solo busca acercarles la estructura virtual y el formato de los ejercicios en esta modalidad. De todas maneras el ejercicio de concurrencia que aparece deberías practicar para resolverlo en dicho tiempo.

3) Ya fue contestado. Va a estar a la brevedad.

4) Va a ser avisado en tiempo y forma a los estudiantes que solicitaron venir a la fing. Claramente van a estar dadas todas las condiciones para que den la prueba.

Saludos