Ejercicio de desarrollo

Ejercicio de desarrollo

de Valentin Alderete Martinez -
Número de respuestas: 5

Buenas, quería decir que me parece poco serio lo que hacen para no decir una falta de respeto hacia nosotros los estudiantes, parecen "contrarios"; en mi caso en particular voy a dar el examen porque no llego a la exoneración con los ptos. de M.O. y V.F. no estoy pidiendo nada de regalo, pero perdí aproximadamente 50 minutos del parcial que podía haber utilizado para resolver dichos ejercicios de mejor forma, sin contar la gente que ni siquiera se fijo en los ejercicios del simulacro y le había ido bien, y demás situaciones que se podrían contar; por donde lo mires es injusto lo que hacen y los perjudicados somos nosotros, como siempre; parece que donde el fin mismo de la enseñanza es en formar a los estudiantes de mejor manera, eso pasa a segundo plano en ciertos casos, no se si hablo solo por mi o por mas gente, solo quería que no pasase por alto lo que pensamos; gracias, saludos.

En respuesta a Valentin Alderete Martinez

Re: Ejercicio de desarrollo

de Agustina Corvo Gadea -

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Gasté tiempo valioso en el desarrollo sabiendo que al hacerlo bien me aseguraba 20 puntos y luego basándome en eso realicé los otros ejercicios, uno se maneja distinto dependiendo de cómo le esté yendo y ve si responde o si invierte tiempo en los ejercicios restantes. 

En respuesta a Valentin Alderete Martinez

Re: Ejercicio de desarrollo

de Rafael Perez Galbarini -
Tenes toda la razón, es lamentable que hagan esto.
En respuesta a Rafael Perez Galbarini

Re: Ejercicio de desarrollo

de Gustavo Martin Ferres Gianoni -
Concuerdo con los compañeros, parece una tomada de pelo.
En respuesta a Gustavo Martin Ferres Gianoni

Re: Ejercicio de desarrollo

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Sinceramente, no solo yo sino más compañeros los cuales seguramente, ya están seguros de que habían pasado la materia gracias al desarrollo, pero con este problema que se dió ya no es posible pensar así, y es más una perdida de tiempo para los estudiantes que tienen que realizar los parciales de otras materias