Buenas. Estábamos en sala con José Vivero y dijo algo sobre qué no se iban a contar los puntos del desarrollo. Es verdad esto?
Re: Ejercicio a desarrollo
No me parece justo, repartir pts en ejercicios que capaz no los hiciste xq no sabias hacer o no darnos los pts. Cuando el desarrollo (mas alla de que sea el mismo) , son ejercicios que la mayoria sabe hacer y cuenta con esos pts para exonerar.
No es culpa de los estudiantes , hablo por mi y creo que por algunos compañeros también, que esas medidas serian injustas
Creo que lo mas justo seria que nos den los 20 pts o realizar otra prueba de evaluación.
Saludos
Re: Ejercicio a desarrollo
No es nuestra responsabilidad verificar si es el mismo ejercicio hecho anteriormente o no, Con todo el respeto lo digo.
Muchos también no arriesgamos a contestar otros ejercicios para no restar y llegar a los pts de exoneración o directamente xq el desarrollo lleva tiempo y no te da para hacer otros.
Son muchos los distintos casos que salen perjudicados al no contar con esos pts.
Re: Ejercicio a desarrollo
Saludos
Re: Ejercicio a desarrollo
Re: Ejercicio a desarrollo
Ni que hablar que por un error administrativo de los profesores, los alumnos terminamos pagando (como siempre) y teniendo que despues de haber hecho el desgaste de un parcial de 3hs, intentar recuperar la mente y tener que sentarse un domingo teniendo mas parciales en estos días por un error de los profesores.
Es una irresponsabilidad que nos evaluen así, pero es una irresponsabilidad igual de grande no haberse fijado antes en el ejercicio o el no haber terminado el programa y ajustarlo sobre la marcha dejando temas sin dar.
Re: Ejercicio a desarrollo
Re: Ejercicio a desarrollo
Además realizar dicho ejercicio mañana quita tiempo de estudio para el siguiente parcial, yo personalmente el lunes tengo otro, espero que se pueda reconsiderar lo sucedido y se encuentre una solución justa para todos.
Saludos
Re: Ejercicio a desarrollo
Ya que tomaron esa decisión de hacer otro desarrollo mañana(con un tiempo que no es en comparación con hacerlo en un parcial) , se podria tomar otra solución para tratar de que los estudiantes tengan un respaldo de su lado y entender que exonerar es importante para nosotros.
Tener un minimo de empatía con nosotros y por lo menos bajar unos puntos la barrera de exoneración u otra solucion.
Pero la tomada , no es justa