Ejercicio a desarrollo

Ejercicio a desarrollo

de Maria Eugenia Chaves Olsztyn -
Número de respuestas: 12

Buenas. Estábamos en sala con José Vivero y dijo algo sobre qué no se iban a contar los puntos del desarrollo. Es verdad esto?

En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Agustin Alejandro Francia Casanova -

No me parece justo, repartir pts en ejercicios que capaz no los hiciste xq no sabias hacer o no darnos los pts. Cuando el desarrollo (mas alla de que sea el mismo) , son ejercicios que la mayoria sabe hacer y cuenta con esos pts para exonerar.

No es culpa de los estudiantes , hablo por mi y creo que por algunos compañeros también, que esas medidas serian injustas 

Creo que lo mas justo seria que nos den los 20 pts o realizar otra prueba de evaluación.

Saludos

En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Agustin Alejandro Francia Casanova -

No es nuestra responsabilidad verificar si es el mismo ejercicio hecho anteriormente o no, Con todo el respeto lo digo.

Muchos también  no arriesgamos a contestar otros ejercicios para no restar y llegar a los pts de exoneración o directamente xq el desarrollo lleva tiempo y no te da para hacer otros. 

Son muchos los distintos casos que salen perjudicados al no contar con esos pts.

En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Mario Ricca Gulla -
Es una tomada de pelo, va a haber una tarea mañana para los que entregamos el ejercicio de desarrollo, que obviamente no compensa el tiempo que perdimos en la prueba pensando un ejercicio que terminó no contando
En respuesta a Mario Ricca Gulla

Re: Ejercicio a desarrollo

de Sebastian Alejandro Capeluto Cabo -
Hola Ana una consulta, mi profesor en la llamada de zoom me dijo que no mandara el desarrollo porque no se iba a corregir de cualquier manera. Que pasa en mi caso? Como dijiste en el mail solo aquellos que enviaron el desarrollo pueden hacerlo en esta nueva instancia. Tengo tambien mis 2 hojas de desarrollo separadas por si es necesario que demuestre que lo hice.
En respuesta a Sebastian Alejandro Capeluto Cabo

Re: Ejercicio a desarrollo

de Sebastian Alejandro Capeluto Cabo -
También aclaro que al momento en el que el profesor me dijo que no lo enviara le explique que yo demoré más tiempo haciendo el desarrollo. Si hubiera sabido que el desarrollo no contaba y que los puntos iban a ser distribuídos en el MO, no hubiera hecho el desarrollo.
En respuesta a Sebastian Alejandro Capeluto Cabo

Re: Ejercicio a desarrollo

de Jose Vivero -
Hola Sebastián, el tiempo del cuestionario se había terminado cuando hablé y vos no subiste el ejercicio. Lo que te dije fue que no lo enviaras por mail, como se le dijo a todo el mundo.

Saludos
En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Matias Daniel De Castro Celli -
Mandará o no el ejercicio de desarrollo. Sabiendo o no si se tomaba en cuenta. Creo que partiendo de una situación de igualdad de oportunidades entre los compañeros se debería hacer todo en parcial de nuevo. Sería la solución más justa.
En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Agustin Alejandro Peraza -
Es una verguenza. Estoy seguro que muchos (yo incluido) no arriesgamos en respuestas para llegar a los puntos necesarios contando los 20 puntos del ejercicio a desarrollo, y otros tantos que pasaron mucho mas que 45 minutos y que ahora tienen mucho menos tiempo para intentar salvar un curso que ya daban por hecho.

Ni que hablar que por un error administrativo de los profesores, los alumnos terminamos pagando (como siempre) y teniendo que despues de haber hecho el desgaste de un parcial de 3hs, intentar recuperar la mente y tener que sentarse un domingo teniendo mas parciales en estos días por un error de los profesores.

Es una irresponsabilidad que nos evaluen así, pero es una irresponsabilidad igual de grande no haberse fijado antes en el ejercicio o el no haber terminado el programa y ajustarlo sobre la marcha dejando temas sin dar.
En respuesta a Agustin Alejandro Peraza

Re: Ejercicio a desarrollo

de Ezequiel Cardozo Montes De Oca -
Totalmente de acuerdo, la solución planteada es considerablemente impráctica, donde el estudiante se verá altamente perjudicado, a mi parecer la única solución viable es asumir errores y tomar lo ocurrido como aprendizaje para futuras evaluaciones.
En respuesta a Ezequiel Cardozo Montes De Oca

Re: Ejercicio a desarrollo

de Facundo Nicolas Leite Modernel -
Buenas. Totalmente de acuerdo con los compañeros, me parece muy injusto que por un error del equipo docente (con todo respeto) nos perjudiquen a nosotros. Varios estudiantes (incluyéndome) hicimos el resto de los ejercicios ya considerando tener bien el desarrollo.
Además realizar dicho ejercicio mañana quita tiempo de estudio para el siguiente parcial, yo personalmente el lunes tengo otro, espero que se pueda reconsiderar lo sucedido y se encuentre una solución justa para todos.

Saludos
En respuesta a Maria Eugenia Chaves Olsztyn

Re: Ejercicio a desarrollo

de Agustin Alejandro Francia Casanova -

Ya que tomaron esa decisión  de hacer otro desarrollo mañana(con un tiempo que no es en comparación con hacerlo en un parcial) , se podria tomar otra solución para tratar de que los estudiantes tengan un respaldo de su lado y entender que exonerar es importante para nosotros.

Tener un minimo de empatía con nosotros y por lo menos bajar unos puntos la barrera de exoneración u otra solucion.

Pero la tomada , no es justa