Hola
EL formato del primer parcial no fue decidido en forma caprichosa sino que fue muy pensado y tratando de encontrar un procedimiento que fuera bueno para todos los involucrados y con las garantías necesarias para una instancia de evaluación.
Luego de la toma del parcial nos cuestionamos algunos puntos del mismo buscando mejorar la experiencia. En particular a partir del pedido de algunos estudiantes sobre no dividir el parcial, re evaluamos el punto en concreto.
Y luego de analizarlo el equipo docente llegó a la conclusión que es mejor mantener la división en dos partes que realizarlo todo junto sin interrupciones.
Esta división se realiza principalmente por dos razones: para aislar eventuales problemas de conectividad, evitando que un desconexión prolongada provoque la anulación de toda una prueba, así como para aumentar las garantías de individualidad en la evaluación.
Por lo tanto como se indica el documento sobre la
Modalidad y Procedimientos para el 2do. parcial este se tomará nuevamente en dos partes.
Por otro lado nos hemos planteado algunos cambios en la modalidad de trabajo que esperamos que tanto el ingreso de los estudiantes a las salas como la entrega al final de cada parte sean más ágiles.
Saludos
Mónica