Duda "pdf" parcial

Duda "pdf" parcial

de Brahian Daniel Puschiasis Alegre -
Número de respuestas: 1

Cito esto a continuación:

"Luego de finalizar su intento en el cuestionario es obligatorio anexar en un único archivo pdf con tamaño que no supere los 30Mb en la tarea correspondiente (ir a la sección "Primer parcial - 11/05/2021"). Hay aplicaciones que pueden utilizar para este fin como  CamScanner o AdobeScanner entre otras."

Tengo que sacarle screenshoot a cada  ejercicio con mi respuesta y añadirlo a la tarea que piden entregar en el parcial o se refieren a sacarle foto a mis desarrollos como pidieron otras materias?


Saludos

En respuesta a Brahian Daniel Puschiasis Alegre

Re: Duda "pdf" parcial

de Claudio Qureshi -
Hola Brahian. En la tarea basta con anexar solamente el desarrollo de ustedes (si terminan antes el cuestionario y les sobra tiempo y pueden adjuntar los ejercicios mejor, pero no es necesario).
Los screenshoot de los ejercicios tiene dos objetivos: facilita la comunicación en caso que tengan que mandarnos dudas por gmail y en caso de fallo del servidor o la plataforma pueden enviarnos las soluciones por gmail antes del tiempo de finalización del cuestionario donde deben adjuntar las versiones de los ejercicios (esperemos que no sea necesario).

Saludos,
Claudio.