"Material impreso" - Parcial

"Material impreso" - Parcial

de Daniel Ezequiel Diniz Figueredo -
Número de respuestas: 3

Buenas.

Tratando el tema mencionado en el asunto de este mismo mensaje, me generan cierta incertidumbre las limitaciones y/o referencias al mismo.

Me explico:

Cuando se habla de material impreso, ¿hay algún límite coherente de la cantidad de material? ¿Se va a examinar qué es lo que tenemos impreso? 

También, me gustaría saber la línea límite de lo que respecta a "material impreso". ¿Puedo usar la cuadernola y/o apuntes hechos a mano? Sería exactamente lo mismo imprimir cada hoja de la misma y utilizarlas para el parcial. 

Puedo suponer varias cosas, y es esto lo que no quiero hacer. Por ello me gustaría que se me informara sobre los puntos mencionados anteriormente y algún otro que se crea conveniente.

Hago referencia, también, a un mensaje no respondido sobre el mismo asunto (debajo del de Claudio): https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=200935. Puesto que lo considero más que pertinente y sumamente relacionado con lo que vengo a plantear.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,
Daniel

En respuesta a Daniel Ezequiel Diniz Figueredo

Re: "Material impreso" - Parcial

de Claudio Qureshi -
Hola Daniel. Siempre dentro de lo lógico y razonable, lo que planteas de una cuadernola y algunas hojas con apuntes está bien; incluso el libro del curso y/o las notas de clases impresas también.

No vamos a hacer inspección de material pero el cuidador podría solicitar en algún caso específico que considere necesario por alguna razón que el estudiante muestre lo que se encuentra sobre su escritorio.

Saludos,
Claudio.