CONSIDERACIONES para 1° PARCIAL de fecha 13/05/21

CONSIDERACIONES para 1° PARCIAL de fecha 13/05/21

de Miguel Pedron -
Número de respuestas: 0

Hola,

A continuación resumo los aspectos importantes a tener en cuenta para la realización del 1° parcial de fecha jueves 13 de mayo, hora de inicio 19:30hs.

Se realizará de forma remota a través de la plataforma EVA.

Aquellos estudiantes que para la realización de la prueba no dispongan de conexión a internet o carezcan de equipos para acceder a la plataforma EVA, deberán comunicar su situación al mail: moodle@fing.edu.uy con copia al mail del docente responsable del curso: amiguel@fing.edu.uy

La prueba consistirá en un conjunto de 10 preguntas escritas, las mismas para todos los estudiantes, que deberán ser respondidas de forma escrita mediante el teclado en el sistema. Son preguntas que apuntan a la evaluación directa de los contenidos del curso, y su respuesta no requiere un desarrollo extenso.

Cada estudiante dispondrá de un tiempo de 45 minutos para responder el total de las preguntas. Finalizado ese tiempo las respuestas serán guardadas en el sistema y no tendrá posibilidad de proseguir con las que no haya respondido.  

El cuestionario estará disponible para ser respondido a partir de las 19:30hs. y cuando el estudiante lo decida, con una tolerancia máxima de 15 minutos de retraso. Se recomienda entrar a la página EVA del curso y la conexión de sala virtual de comunicación, con una antelación no menor a 15 minutos de comienzo de la prueba. Cada estudiante tiene habilitada una única oportunidad de completar el cuestionario.

Una vez que el estudiante ingresa al cuestionario las preguntas serán presentadas de forma secuencial y en distinto orden a cada estudiante. Cada estudiante podrá pasar a la siguiente pregunta una vez que lo decida, pero no podrá retroceder. 

Durante el transcurso de la prueba se podrán evacuar consultas  sobre las preguntas con los docentes, mediante la plataforma de sala virtual de comunicación. Para ello estará abierta una sala zoom durante el transcurso de la evaluación. Los datos de acceso a la misma estarán disponibles en la página EVA del curso.  

Con antelación al día de la prueba, se coordinará la realización de un simulacro de la misma para que los estudiantes puedan familiarizarse con la modalidad y los procedimientos a seguir.

Se recuerda que la prueba deberá realizarse de forma individual sin apoyo de cualquier tipo de material, de acuerdo a las disposiciones, reglamentos y ordenanzas vigentes que la regulan.

Saludos,

Miguel.