Consulta fecha primer parcial

Consulta fecha primer parcial

de Dacio Alejandro Zerpa Zerpa -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes. Consulto por esta vía sobre la fecha y horario del primer parcial. Durante la semana próxima tengo viajes programados y me gustaría poder coordinar en mi trabajo para poder realizar la prueba. Es mi primer examen acá en la plataforma ya que estoy realizando la reválida de mi título y no estoy familiarizado con el procedimiento de los parciales en línea. Leí el procedimiento que está acá en el EVA, sin embargo, no sé a qué página debo acceder o si tengo que coordinar con alguien para revisar el lugar donde realizaré la prueba. Revisé que estoy en el listado. Prefiero saber si puedo comunicarme con alguno de los profesores telefónicamente para salir de dudas.

En respuesta a Dacio Alejandro Zerpa Zerpa

Re: Consulta fecha primer parcial

de Ricardo Marotti -

Estimado:

La fecha del Primer Parcial de Mecánica Newtoniana será el Martes 11 de Mayo en el horario nocturno. Recién nos acaban de confirmar el horario en que podremos usar la plataforma EVA (a partir de las 18:00). Entonces los estudiantes deberán conectarse al Zoom una hora y cuarto antes: 16:45. Sobre principios de la semana próxima subiré el protocolo actualizado con los horarios correctos en el cronograma.

Los links para entregar el parcial, el simulacro (para que entrenen la subida de archivos pdf de hojas escaneadas), el cuestionario donde deben aceptar que leyeron el Reglamento General de Estudios de la Facultad, y la tarea en que deben subir su cédula escaneada, aparecerán también sobre esa fecha como el primer tema del curso en la página EVA del curso de Mecánica Newtoniana (https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=37). 

Las reuniones Zoom a las que deben conectarse también figurarán en esa página poco antes del parcial. 

Cualquier otra duda general que tengan pueden canalizarla por este foro o en las clases de consultas que haremos la semana próxima en todos los horarios de clase de Zoom. Por asuntos más personales pueden escribirme a rmarotti@fing.edu.uy. 

El Viernes 7 de Mayo a las 16:00 planeamos realizar un simulacro de la entrega de archivos pdf y ver si su sitio de trabajo es adecuado. Este horario depende de que nos autoricen a usar la plataforma EVA. 

Saludos: 

Ricardo.