Prueba Ej5 - Tiempo que lleva llenar los cuadrados es demasiado

Prueba Ej5 - Tiempo que lleva llenar los cuadrados es demasiado

de Rodrigo Alain De La Vega Rodriguez -
Número de respuestas: 2

Estimados, buenas noches. A modo de insumo para pruebas futuras les dejo el siguiente comentario.
Arranque a llenar los cuadrados del ejercicio 5 a falta de 6 min y a su vez iba terminando el ejercicio (poco menos de la mitad me faltaba resolver). Nunca me dio para terminar de llenarlo, me faltaron unos pocos.
No es que me fuera mal en el ejercicio, simplemente te lleva mucho tiempo arrastrar las opciones a la casilla correspondiente. Luego como el ejercicio esta incompleto supongo que su puntaje es 0 lo cual me parece no esta bueno.

El resto de la prueba impecable.

Espero lo tengan en cuenta en pruebas futuras.

Gracias! Saludos,

En respuesta a Rodrigo Alain De La Vega Rodriguez

Re: Prueba Ej5 - Tiempo que lleva llenar los cuadrados es demasiado

de Santiago Nicolas Diaz Conde -
A mi me paso algo parecido, dado que costaba un monton poner los cuadraditos no me dio el tiempo, y copie un par de los ultimos mal por el apuro de ir mirando el cuaderno y ir arrastrando los cuadraditos, de tener 5 minutos mas daba perfecto el tiempo...
En respuesta a Santiago Nicolas Diaz Conde

Re: Prueba Ej5 - Tiempo que lleva llenar los cuadrados es demasiado

de Santiago Nicolas Diaz Conde -
Un asco la verdad que pase esto :S
Espero que para la proxima pongan mas tiempo, porque son 2 puntos que perdi por el ejercicio solo porque mover los cuadraditos tardaban un monton y tenias que hacerlo rapido, ahora me super estrese por esto. Ya que tenes que entregar sin revisar si lo que pusiste estaba bien o mal, haciendolo a la apurada para llegar a entregar. Claramente asi no estas evaluando conocimiento, sino que tan rapido sos para mover un mouse y revisar la tabla (yo entregue sin revisar porque no me dio el tiempo como comente). Me imagino que para alguien con cualquier tipo de discapacidad, o que use touchpad lo tiene imposible.