Buenas noches, estoy realizando la prueba y en el ejercicio 5 cuando muevo L2 a un cubo no me deja ponerlo de vuelta en ningún otro. Que hago?
Me sucede lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo, me sumo a la consulta
Misma situación para mi.
Justo eso venía a publicar
En respuesta a Bruno Rafael Turcatti Carneiro
Re: Error en la prueba
Voy a dejar las que deberían ser L2 con el guión para poder entregar
En respuesta a Bruno Rafael Turcatti Carneiro
Re: Error en la prueba
O debería dejarlos vacíos?
Yo los deje vacios
Buenas,
Les pido que me avisen por mail (mfreire@fing.edu.uy) en los lugares que debería haber estado L2. Fue un error de configuración en una de las versiones.
Saludos!
Les pido que me avisen por mail (mfreire@fing.edu.uy) en los lugares que debería haber estado L2. Fue un error de configuración en una de las versiones.
Saludos!
Me sucedio lo mismo, quise recargar la pagina a ver si se arreglaba el error y perdi todo lo hecho en esa pregunta
Me paso lo mismo, reinicie la pagina y se borro todo, y ya me quedaba muy poco tiempo para completar todo devuelta
IDEM, termine haciendolo a las apuradas en los ultimos minutos para no mandarlo incompleto.
Me paso lo mismo, incluso me desapareció una caja para completar
Tuve el mismo problema, puse a todo L1, igualmente se deduce cual es el L1 dado que es el que ejecuta posteriormente
Idem, usé guión porque no daba el tiempo
Perdi el cuadrado L2 tuve que recargar, perdi el hilo del ejercicio y tuve que rehacer lo que ya tenia por 5 minutos
Me paso lo mismo, al recargar perdí todo lo hecho, mitad de ejercicio a la basura
Hola, habíamos dejado claro en el hilo de la prueba que por problemas debían mandar un correo a las cuentas especificadas (no al foro donde es menos directa la comunicación )
A aquellos compañeros y compañeras que así lo hicieron les dijimos como solucionarlo inmediatamente, de todas maneras consideraremos dichos casos.
Saludos
A aquellos compañeros y compañeras que así lo hicieron les dijimos como solucionarlo inmediatamente, de todas maneras consideraremos dichos casos.
Saludos