Resultado Tarea 2 (No Compila) y los Tests de corrección me dan bien

Resultado Tarea 2 (No Compila) y los Tests de corrección me dan bien

de Gabriel Rodriguez Marsiglia -
Número de respuestas: 2

Buenas acabo de ver en resultados de Tarea 2 que no me compilo la misma. Como puede ser que pase esto si probé las misma en reiteradas ocasiones con la herramienta "make testing" y en todas ellas compilaba perfecto. No habrá forma de que se realice nuevamente el  test por si se trata de un error externo a mi tarea o informarme que fue lo que sucedió? Ya que al no haber re entrega estaría perdiendo 2 puntos de los 6 que necesito para poder aprobar el curso, además en el caso que la misma tenga un error no sabría que solucionar para la tarea 3.  También probé los nuevos casos de prueba antes de ver los resultados y los mismos compilaron. Me  encuentro perdido en esta situación y agradecería la ayuda.

Saludos, Gabriel. 

En respuesta a Gabriel Rodriguez Marsiglia

Re: Resultado Tarea 2 (No Compila) y los Tests de corrección me dan bien

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Buenas, no sé si es tu caso o no. Pero si no lo hiciste te recomiendo que pruebes correr el "make testing" en una de las computadoras de la facultad. Ya que es el ambiente que usan los profesores para corregir la tarea y a veces pueden haber diferencias sobre cuando lo corres en tu computadora.