Buenas consultaba porque vi que a mis compañeros ya les aparece la nota y recién vi el mensaje en el foro de novedades. A mi no me estaría apareciendo la nota ni en calificaciones ni en la parte de abajo de donde hice la entrega, si saben que podría ser agradezco respuesta.
En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza
Re: No aparece nota tarea 1
Buenas, a mi me estaría pasando el mismo problema que el compañero, no me aparece ninguna retroalimentacion de la tarea
En respuesta a Facundo Ezequiel Silveira Mendez
Tengo el mismo problema, no me aparece la nota.
Hola Francisco, Facundo y Jorge.
Su calificación y retroalimentación están publciadas, y las estoy viendo. ¿Siguen el enlace publicado en el mensaje en Novedades y no lo ven? ¿Puede ser que además del usuario de la facultad tengan otro?
Su calificación y retroalimentación están publciadas, y las estoy viendo. ¿Siguen el enlace publicado en el mensaje en Novedades y no lo ven? ¿Puede ser que además del usuario de la facultad tengan otro?
Hola, al momento de ir al link sugerido ( https://eva.fing.edu.uy/grade/report/user/index.php?id=132) o mismo donde se subio la tarea, no aparece la tarea 1, se ven las opciones:
-Tarea Demo (NO OBLIGATORIA)
-Muestra Examen Febrero 2021
-Examen Febrero 2021
-Total del curso
Y no aparece la parte de tarea 1 como deberia aparecer, y al menos yo no tengo otro usuario de facultad.
-Tarea Demo (NO OBLIGATORIA)
-Muestra Examen Febrero 2021
-Examen Febrero 2021
-Total del curso
Y no aparece la parte de tarea 1 como deberia aparecer, y al menos yo no tengo otro usuario de facultad.
En respuesta a Facundo Ezequiel Silveira Mendez
Exactamente lo mismo que el compañero, no me aparece ni si quiera el casillero de tarea 1, y tampoco tengo otro usuario.
En respuesta a Fernando Fernandez
Hola, a mi tampoco me aparece, solamente me sale tarea demo y total de curso, espero respuesta, gracias!
En respuesta a Esteban David Dos Santos Mello Rodriguez
de Fernando Fernandez -
Hola Esteban.
¿Seguís sin poder verla? ¿Y ves la tarea 2, obviamente aún sin calificar?
¿Seguís sin poder verla? ¿Y ves la tarea 2, obviamente aún sin calificar?
En respuesta a Fernando Fernandez
Tengo el mismo problema.
No sé cual puede ser el problema. Parece que no es generalizado.
Por si sirve de algo, los cuatro tienen todo bien, y como consecuencia 2 puntos.
Si averiguan cuál puede ser la causa del problema y si de este lado tenemos que configurar algo avísennos.
Por si sirve de algo, los cuatro tienen todo bien, y como consecuencia 2 puntos.
Si averiguan cuál puede ser la causa del problema y si de este lado tenemos que configurar algo avísennos.
A mi me esta pasando lo mismo, no me aparece el casillero de la Tarea 1.
En respuesta a Martina Bernini Quesada
Idem. No me aparece casillero de Tarea 1 y no tengo otro usuario.
Adjunto la captura de imagen
En respuesta a Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira
A mi me esta pasando lo mismo
Yo también tengo el mismo problema.
Buenas tardes, tengo el mismo problema que el resto de los compañeros. Dejo captura.
Buenos días, tengo el mismo problema.
Me sumo, a mí tampoco me aparece
En respuesta a Maria Paula Airaudo Perdomo
Ahora veo el Item Tarea2 que antes no veía.
Pero nunca ví el Item Tarea1 con la respectiva calificación que es lo que me importa ahora
Gracias
Asi veo la calificacion de la Tarea1 por si es de ayuda para corregir el problema en el EVA
de Fernando Fernandez -
Hola Jorge.
¿Ahora podés ver la calificación "Puntos Laboratorio"? Ahí quedaría el acumulado de las tareas que actualmente es obviamente igual a la calificación de la tarea 1. Se que no es lo mismo porque no se puede ver la retroalimentación, aunque quienes tienen calificación 2 saben que tienen todos los casos bien.
Estamos tratando de determinar por qué a algunos les sucede esto.
¿Ahora podés ver la calificación "Puntos Laboratorio"? Ahí quedaría el acumulado de las tareas que actualmente es obviamente igual a la calificación de la tarea 1. Se que no es lo mismo porque no se puede ver la retroalimentación, aunque quienes tienen calificación 2 saben que tienen todos los casos bien.
Estamos tratando de determinar por qué a algunos les sucede esto.
Estoy con el mismo problema, me aparece la tarea Demo y la tarea2, pero no la tarea1
Hola.
¿Alguno de los que ha tenido problemas para ver el resultado de la tarea 1 puede ver el resultado de la tarea 2? ¿Y puede ver el item Puntos Laboratorio donde está el acumulado de los puntos de las tareas?
¿Alguno de los que ha tenido problemas para ver el resultado de la tarea 1 puede ver el resultado de la tarea 2? ¿Y puede ver el item Puntos Laboratorio donde está el acumulado de los puntos de las tareas?
En mi caso puedo ver el resultado de la tarea 2 y la sección para el resultado de la tarea 3. Pero el item Puntos Laboratorio no esta.
Saludos
Saludos
Ok, Gracias. ¿Y pueden ver la calificación 'Total Laboratorio', que tiene lo mismo que 'Puntos Laboratorio' pero fue creado recién ahora?
Si, esa nueva sección si me aparece.
Yo sigo sin poder ver la nota de la primera tarea, y en el “libro de calificaciones” de la tarea 2 me sale 2/2, aunque la tarea aparece “sin calificar”
¿Es esta la nota de la segunda tarea? Gracias
En el libro de calificaciones está bien que diga sin calificar porque lo subimos por otro mecanismo, pero en donde están todas las calificaciones en la tarea 2 deberías estar viendo el 2.
Ahí no ves la tarea 1. ¿Ves alguno de 'Puntos Laboratorio' o 'Total Laboratorio'? ¿Ambos?
Ahí no ves la tarea 1. ¿Ves alguno de 'Puntos Laboratorio' o 'Total Laboratorio'? ¿Ambos?