No aparece nota tarea 1

No aparece nota tarea 1

de Francisco Tolosa Arbiza -
Número de respuestas: 27

Buenas consultaba  porque vi que a mis compañeros ya les aparece la nota y recién vi el mensaje en el foro de novedades. A mi no me estaría apareciendo la nota ni en calificaciones ni en la parte de abajo de donde hice la entrega, si saben que podría ser agradezco respuesta.

En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza

Re: No aparece nota tarea 1

de Facundo Ezequiel Silveira Mendez -
Buenas, a mi me estaría pasando el mismo problema que el compañero, no me aparece ninguna retroalimentacion de la tarea
En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
Hola Francisco, Facundo y Jorge.
Su calificación y retroalimentación están publciadas, y las estoy viendo. ¿Siguen el enlace publicado en el mensaje en Novedades y no lo ven? ¿Puede ser que además del usuario de la facultad tengan otro?
En respuesta a Fernando Fernandez

Re: No aparece nota tarea 1

de Facundo Ezequiel Silveira Mendez -
Hola, al momento de ir al link sugerido ( https://eva.fing.edu.uy/grade/report/user/index.php?id=132) o mismo donde se subio la tarea, no aparece la tarea 1, se ven las opciones:
-Tarea Demo (NO OBLIGATORIA)
-Muestra Examen Febrero 2021
-Examen Febrero 2021
-Total del curso
Y no aparece la parte de tarea 1 como deberia aparecer, y al menos yo no tengo otro usuario de facultad.
En respuesta a Fernando Fernandez

Re: No aparece nota tarea 1

de Esteban David Dos Santos Mello Rodriguez -
Hola, a mi tampoco me aparece, solamente me sale tarea demo y total de curso, espero respuesta, gracias!
En respuesta a Esteban David Dos Santos Mello Rodriguez

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
Hola Esteban.
¿Seguís sin poder verla? ¿Y ves la tarea 2, obviamente aún sin calificar?
En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza

Re: No aparece nota tarea 1

de Martina Bernini Quesada -
En respuesta a Martina Bernini Quesada

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
No sé cual puede ser el problema. Parece que no es generalizado.
Por si sirve de algo, los cuatro tienen todo bien, y como consecuencia 2 puntos.
Si averiguan cuál puede ser la causa del problema y si de este lado tenemos que configurar algo avísennos.
En respuesta a Martina Bernini Quesada

Re: No aparece nota tarea 1

de Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira -
Idem. No me aparece casillero de Tarea 1 y no tengo otro usuario.

Adjunto la captura de imagen
Adjunto Captura_Calificaiones.jpg
En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza

Re: No aparece nota tarea 1

de Maria Paula Airaudo Perdomo -
En respuesta a Maria Paula Airaudo Perdomo

Re: No aparece nota tarea 1

de Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira -
Ahora veo el Item Tarea2 que antes no veía.

Pero nunca ví el Item Tarea1 con la respectiva calificación que es lo que me importa ahora

Gracias
Adjunto Error_calificacion.png
En respuesta a Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira

Re: No aparece nota tarea 1

de Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira -
Asi veo la calificacion de la Tarea1 por si es de ayuda para corregir el problema en el EVA
Adjunto Error_Cal.png
En respuesta a Jorge Manuel Inzaurralde Teijeira

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
Hola Jorge.
¿Ahora podés ver la calificación "Puntos Laboratorio"? Ahí quedaría el acumulado de las tareas que actualmente es obviamente igual a la calificación de la tarea 1. Se que no es lo mismo porque no se puede ver la retroalimentación, aunque quienes tienen calificación 2 saben que tienen todos los casos bien.
Estamos tratando de determinar por qué a algunos les sucede esto.
En respuesta a Francisco Tolosa Arbiza

Re: No aparece nota tarea 1

de Jeremias Olamndo Silva -
Estoy con el mismo problema, me aparece la tarea Demo y la tarea2, pero no la tarea1
En respuesta a Jeremias Olamndo Silva

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
Hola.
¿Alguno de los que ha tenido problemas para ver el resultado de la tarea 1 puede ver el resultado de la tarea 2? ¿Y puede ver el item Puntos Laboratorio donde está el acumulado de los puntos de las tareas?
En respuesta a Fernando Fernandez

Re: No aparece nota tarea 1

de Camila Rodriguez Lasso -
En mi caso puedo ver el resultado de la tarea 2 y la sección para el resultado de la tarea 3. Pero el item Puntos Laboratorio no esta.
Saludos
En respuesta a Camila Rodriguez Lasso

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
Ok, Gracias. ¿Y pueden ver la calificación 'Total Laboratorio', que tiene lo mismo que 'Puntos Laboratorio' pero fue creado recién ahora?
En respuesta a Fernando Fernandez

Re: No aparece nota tarea 1

de Antonela Bertolami Etcheverry -

Yo sigo sin poder ver la nota de la primera tarea, y en el “libro de calificaciones” de la tarea 2 me sale 2/2, aunque la tarea aparece “sin calificar”

¿Es esta la nota de la segunda tarea? Gracias

En respuesta a Antonela Bertolami Etcheverry

Re: No aparece nota tarea 1

de Fernando Fernandez -
En el libro de calificaciones está bien que diga sin calificar porque lo subimos por otro mecanismo, pero en donde están todas las calificaciones en la tarea 2 deberías estar viendo el 2.
Ahí no ves la tarea 1. ¿Ves alguno de 'Puntos Laboratorio' o 'Total Laboratorio'? ¿Ambos?