Grupo

Grupo

de Maria Martina Ferreira Moppett -
Número de respuestas: 3

Buenas noches me gustaría saber si alguien sabe de algún grupo de WhatsApp o algún lugar de intercambio de dudas y demás entre los estudiantes de la primera generación de la maestría. Además me gustaría saber si ya está el horario de Introducción a la Ciencia de datos. Gracias, saludos !

En respuesta a Maria Martina Ferreira Moppett

Re: Grupo

de Natalia Bottaioli Gonzalez -
¡Buenas! ¿Cómo estás, Martina? Yo también soy estudiante y no tengo idea de si hay un grupo de WhatsApp o similar; capaz podemos crear uno. Hasta donde entendí, este foro es el espacio de intercambio "oficial" que ofrecen desde la coordinación de la maestría.

Aprovecho y consulto: ¿alguien sabe cuál es la opción que hay que marcar en el EVA para que me lleguen notificaciones al mail de cuando alguien publica un comentario en los foros? ¡Gracias!
En respuesta a Natalia Bottaioli Gonzalez

Re: Grupo

de Maria Martina Ferreira Moppett -
Buenos días Natalia, para modificar lo de las notificaciones por correo de los foros debes entrar alli :Área personal/Preferencias/Cuenta de usuario/Configuración del foro y allí cambiar a sin resumen si queres un mail por mensaje.
Con respecto al grupo de WhatsApp me parece una buena forma de intercambio para consultas entre estudiantes y al mismo tiempo una forma de integrarnos y conocernos de cara a futuras instancias grupales , voy a crearlo y publicar el link en este foro.
Espero haber sido de ayuda, saludos!