Duda parte CMRR laboratorio

Duda parte CMRR laboratorio

de Héctor Eduardo Garrido Alvarez -
Número de respuestas: 1

Buenas, nos surgió una duda con esa parte, porque en éste caso VC terminaría siendo Vin y VD termina siendo 0,por tener Vin  llegando a lo que sería el V1 y V2 de la definición de VD y VC, pero en este caso termina quedando un CMRR infinito, por lo cual no entendemos del todo como se debería de hacer para análizar correctamente el circuito

En respuesta a Héctor Eduardo Garrido Alvarez

Re: Duda parte CMRR laboratorio

de Andres Sere -
No estoy seguro de si entiendo tu consulta. En principio entiendo que:
  • "en éste caso VC terminaría siendo Vin" -> Según la figura 3 estoy de acuerdo.
  • "VD termina siendo 0" -> Según la figura 3 estoy de acuerdo.
  • "en este caso termina quedando un CMRR infinito" -> Me perdí con esta deducción.
Capaz lo que no entiendo es si estás en la parte de "Demostrar en el informe que..." o si te estás refiriendo a "Aplicando el resultado anterior referente a..." En cualquier caso está bueno que quede claro una cosa: el "amplificador completo" es un amplificador diferencial, que no necesariamente tiene corticircuitados los bornes de R1 y R2; en la figura se cortocircuitan porque es la forma de imponer una señal diferencial nula y una señal de modo común igual a Vin. Pero el CMRR es una característica intrínseca del amplificador diferencial, un concepto cuya definición deben tener clara, que no depende de la señal que impongan.

Si quedan dudas vuelven a escribir o las vemos en clase de consulta.

Saludos,
Andrés.