Buenas, nos surgió una duda con esa parte, porque en éste caso VC terminaría siendo Vin y VD termina siendo 0,por tener Vin llegando a lo que sería el V1 y V2 de la definición de VD y VC, pero en este caso termina quedando un CMRR infinito, por lo cual no entendemos del todo como se debería de hacer para análizar correctamente el circuito
No estoy seguro de si entiendo tu consulta. En principio entiendo que:
- "en éste caso VC terminaría siendo Vin" -> Según la figura 3 estoy de acuerdo.
- "VD termina siendo 0" -> Según la figura 3 estoy de acuerdo.
- "en este caso termina quedando un CMRR infinito" -> Me perdí con esta deducción.
Capaz lo que no entiendo es si estás en la parte de "Demostrar en el informe que..." o si te estás refiriendo a "Aplicando el resultado anterior referente a..." En cualquier caso está bueno que quede claro una cosa: el "amplificador completo" es un amplificador diferencial, que no necesariamente tiene corticircuitados los bornes de R1 y R2; en la figura se cortocircuitan porque es la forma de imponer una señal diferencial nula y una señal de modo común igual a Vin. Pero el CMRR es una característica intrínseca del amplificador diferencial, un concepto cuya definición deben tener clara, que no depende de la señal que impongan.
Si quedan dudas vuelven a escribir o las vemos en clase de consulta.
Saludos,
Andrés.