Propuesta excepción - estudiantes fuera de cupo

Propuesta excepción - estudiantes fuera de cupo

de Luis Felipe Zamora Andreoni -
Número de respuestas: 2

Buen día.

Acabo de entrar al link con el documento final con el resultado del sorteo para los 50 estudiantes habilitados a cursar la materia este semestre, y se puede ver allí que aquellos estudiantes que contestaron un SI en la encuesta son 54, o sea, 4 más que la cantidad de cupos establecida.

Por lo tanto, propongo una excepción para que estos 4 estudiantes (me incluyo) que infelizmente quedaron fuera del cupo, puedan igualmente cursar la materia este semestre.

Estoy de acuerdo que este número se estableció desde un principio, estoy de acuerdo que todos tuvimos la misma probabilidad en el sorteo, y entiendo que el número 50 se estableció en base a una limitación docente, esfuerzo adicional, y otros aspectos que son perfectamente entendibles. Solamente siento la necesidad de proponer esto ya que somos muy pocos los estudiantes que excedemos el cupo, que tenemos ganas de cursar la materia, y que en este caso tendríamos que esperar al año que viene para volver a "probar la suerte".

Agradezco una respuesta, y entiendo cualquier resolución que se tome, solo espero lo tengan en cuenta.

Saludos