Clase de consulta martes 9

Clase de consulta martes 9

de Ricardo Andres Ercoli Auersperg -
Número de respuestas: 1

Hola, 

Quisiera saber en qué horario será la clase de consulta del laboratorio mañana. Además, quería avisar que hay clase de medidas eléctricas en el horario de 18 a 19 y estaría bueno no coincidan. 

Saludos,

Ricardo.

En respuesta a Ricardo Andres Ercoli Auersperg

Re: Clase de consulta martes 9

de Julian Oreggioni -
Hola,

Perdón que capaz no quedó claro, pero la clase de consulta de la tarde de hoy es de 18 a 19 horas. Se cambió de día, pero no de horario.

La coincidencia de horarios con otras asignaturas es un tema complejo, en esa franja horaria hay colisión con medidas eléctricas, electrótecnia, con seminario de ing. biomédica y otras. Sisem es una asignatura que dependiendo del perfil se toma en diferentes semestres de la carrera.

A su vez, consideramos que es muy importante que haya alguna clase de consulta en esa franja horaria.

Para mitigar estas colisiones les ofrecemos cuatro horarios en la semana, alguno de esos cuatro horarios debería servir. Si alguien no pudiera nunca en ninguno de los 4 horarios, nos avisa, y analizaremos la situación.

Por otra parte, les insistimos en que usen intensivamente el foro, tanto para hacer consultas, como para responder dudas de vuestros compañeros. Es una herramienta muy valiosa, intentemos aprovecharla.

Saludos,

Julián