Error al tratar de usar la placa

Error al tratar de usar la placa

de Jorge Gabriel Varela Kuolas -
Número de respuestas: 7

Hola,

Estoy tratando de cargar el programa de la parte 2 del laboratorio (blink) y me tira el siguiente error al tratar de abrir el debug:

Error initializing emulator:

Could not find MSP-FET430UIF on specified COM port

No tengo idea por qué, probé varios USB y da lo mismo.

Gracias de antemano,

Gabriel

En respuesta a Jorge Gabriel Varela Kuolas

Re: Error al tratar de usar la placa

de Mauricio Gonzalez -

Cómo estás Jorge?

Estás trabajando en Windows? En ese caso, te sugiero ir al administrador de dispositivos (device manager) y chequear si tenés los siguientes dispositivos COM


El número de puerto puede variar. En caso de que no los tangas, puede ser que debas reinstalar los drivers de la placa


En respuesta a Mauricio Gonzalez

Re: Error al tratar de usar la placa

de Jorge Gabriel Varela Kuolas -
No tengo el MSP debug Interface, reinstalé el CCS y nada. Desactivé antivirus, cerré procesos en mi pc y no puedo hacer que aparezca ese puerto
En respuesta a Jorge Gabriel Varela Kuolas

Re: Error al tratar de usar la placa

de Mauricio Gonzalez -
Probaste en otra PC? Probaste con otra placa? Yo empezaría por ver si el problema está en la PC, la placa o el cable
En respuesta a Mauricio Gonzalez

Re: Error al tratar de usar la placa

de Jorge Gabriel Varela Kuolas -
Logré que funcionase pero con la versión 10.2 de CCS, no sé si se pueden abrir archivos de esta versión en la que usan mis compañeros que es la 8. Parece ser que esa versión vieja no funciona con procesadores RYZEN de AMD
En respuesta a Jorge Gabriel Varela Kuolas

Re: Error al tratar de usar la placa

de Mauricio Gonzalez -
Cómo estás Jorge? Desconozco la compatibiliad de CCS10 con CCS8.

Podrías compartirme el link en el que se reporta la incompatibilidad de CCS8 con Ryzen? Necesitaría agregar ese dato a la Guía