Consultas inicialización Lab + Lab 1 + Consultas Git

Consultas inicialización Lab + Lab 1 + Consultas Git

de Mauricio Gonzalez -
Número de respuestas: 0

Estimados

Como podrán apreciar en la Guía de instalación y puesta a punto de herramientas para el Laboratorio de Sistemas Embebidos, el proceso de inicialización es bastante complejo y cuenta con varios detalles. Les aconsejamos que encaren este proceso con tiempo, de forma de que puedan hacernos llegar todas las consultas que deseen.

Con el objetivo de simplificar el uso de los repositorios de Git (y aumentar la adopción de la herramienta), este año introduciremos una herramienta gráfica para el manejo del repositorio del curso. Se trata de Fork (https://git-fork.com/), por lo que les sugiero que instalen también este programa. Quedo a disposición para contestar las consultas que surjan al respecto.

Dado que es muy probable que varios estudiantes tengan las mismas dudas sobre el uso de estas herramientas, los animo a postear sus dudas en el foro del curso, e incluso a intercambiar información entre ustedes por este medio. De esta manera estaremos creando una base de conocimiento que le resultará útil a todos los estudiantes.

Saludos,