Resolución Examen de Febrero

Resolución Examen de Febrero

de Agustin Felipe Bilat Damasco -
Número de respuestas: 2

Estimados, la resolución del examen se publicará en algún lado, o hay/hubo alguna instancia para evacuar dudas sobre la resolución de ejercicios?

Muchas gracias,

Saludos

En respuesta a Agustin Felipe Bilat Damasco

Re: Resolución Examen de Febrero

de Claudio Qureshi -
Hola Agustín. Vamos a subir la resolución de una de las versiones del examen (todas las demás son similares) junto con la planilla con los resultados finales para que puedan chequear que está todo correcto. El comienzo de clases nos atrasó un poco pero estará listo para este viernes o inicio de la próxima semana. Saludos.
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Resolución Examen de Febrero

de Agustin Felipe Bilat Damasco -

Muchas gracias!

Te hago otra consulta,

Quienes reprobamos el examen podemos ingresar a las clases de consultas de este curso de 2021 y participar en los foros, o para ello es obligatorio volver a anotarme al curso?

Lo pregunto, porque en verdad aún no decidí si anotarme nuevamente al curso,  ya que la mayoría de los temas siento que los tengo bastante asimilados pese a que eso no lo pude reflejar en el examen. Aún así, seguramente hay algunos ejercicios o temas concretos en los cuales sí estoy algo "flojo" y, me podría servir entrar a la correspondiente clase de práctico o consultar en el foro respectivo para fortalecer dichos conceptos (de cara al próximo período de examen).

Saludos,

Agustin