Mas horarios matutinos por favor

Mas horarios matutinos por favor

de Gonzalo Maulella Mederos -
Número de respuestas: 2

Hola, buenos días, yo había armado los horarios con el tema de horarios definidos:horariosss

y me había quedado algo bastante organizado y fácil de seguir para alguien que viene acostumbrado al liceo:

horarios

Pero ahora mirando los horarios que agregaron a matemática discreta, el teórico matutino el día miércoles choca con CDIV, y los prácticos los días miércoles y viernes chochan con CDIV (teórico) y con GAL1 (práctico).

Para los que tenemos la tarde ocupada se nos dificulta mucho utilizar los horarios vespertino/nocturno, porque los días miércoles por ejemplo, comenzamos a las 9:30hs hasta 12:30hs, luego un receso hasta 15:30hs hasta básicamente 20:00hs, no se si se podría hacer algo con el tema vespertino, pero sería de mucha ayuda, yo por ejemplo en el horario de 8:00 a 9:30 no tengo nada ninguno de los días(aclaro, es mi ejemplo, no quiere decir que todos sean así). Muchas gracias de antemano! 


En respuesta a Gonzalo Maulella Mederos

Re: Mas horarios matutinos por favor

de Debora Stalker -
Hola, una planilla sin duda ayuda pila para la organización de la semana, que bueno que lo uses. Mira te cuento un poco, sabemos que los horarios tentativos se superponen con otras materias, el problema es que no hay disponibilidad de salas de zoom y ademas somos solo 4 docentes para cubrir los requerimientos de todos los alumnos. Por ejemplo hay compañeros que trabajan y nos estan pidiendo mas horario nocturno!
Mi consejo para que puedas ir a las clases es, tomar el teorico de Claudio de 8 a 9:30 y esa media hora que te faltaria, quizas se le puede pedir a Claudio que grabe las clases y vos puedas ver la media hora luego con la grabacion. Las clases de openfing ademas cubren perfectamente el teorico del curso, asi que si tambien las miras con el teorico podrias estar tranquilo siguiendo las recomendaciones que te digo.
en cuanto al practico, se que queda un puente importante, pero quizas es hasta mejor pues podes hacer ejercicios de practico y 18:30 conectarte al practico para sacar dudas.