Modalidad de examen

Modalidad de examen

de Ignacio Pedreira Navia -
Número de respuestas: 1

Hola,

Respecto a la parte práctica, está definido cómo se va a evaluar?

Comento como algo interesante: en IMS se realizaron ejercicios con respuesta corta en la plataforma y además había otro espacio para subir las fotos con el desarrollo del problema, en este caso podría ser una planilla, hoja ... Esta forma ayuda a los profes a que sea mas fácil corregir y al estudiante en caso de no llegar al resultado exacto, ya que puede evaluarse el desarrollo.

Además de intrigarme la forma del examen me intriga también el tiempo que dure la prueba, esperando que esto no sea un gran limitante ya que a veces el tema virtual enlentece las cosas.

Espero que el mensaje sirva como opinión.

Saludos!!

Ignacio




En respuesta a Ignacio Pedreira Navia

Re: Modalidad de examen

de Leandro Domenech -
Ignacio, gracias por los comentarios.


Probablemente usemos un sistema de respuesta corta o similar. Tendremos en cuenta el desarrollo solo en caso de dudas, ya que la idea es empezar a tomar los orales el mismo día. Si nos llegáramos a demorar, aún tendríamos el 30, pero la idea es no usar el 31. Eso nos reduce bastante la posibilidad de corregir muchos desarrollos largos.

En cuanto al tiempo, la prueba va a ser relativamente corta, de entre 1 y 2 h. La parte virtual no debería enlentecer prácticamente nada porque sería solamente marcar una opción o llenar una respuesta corta.

Hace un rato subimos un documento con varias consultas. Espero sirva para guiarlos un poco más.

Saludos,

Leandro