Buenos días.
Quería consultar si ya tienen alguna idea de lo que va a pasar con el examen del sábado 19/12.
Se que están tratando el tema dentro de facultad los equipos docentes y que es muy complejo sin dudas.
Muchas gracias!
Buenos días.
Quería consultar si ya tienen alguna idea de lo que va a pasar con el examen del sábado 19/12.
Se que están tratando el tema dentro de facultad los equipos docentes y que es muy complejo sin dudas.
Muchas gracias!
Estimados,
Según las últimas resoluciones, y para cuidar la salud de todos, no se podrá realizar el examen de manera presencial.
Estamos coordinando para realizar el examen en forma ORAL y VIRTUAL, pero deberemos cambiar la fecha para el LUNES 21/12/2020, comenzando a las 17 hs. Esta aún no es una confirmación oficial. De todas maneras, les pedimos a los inscriptos que indiquen cuanto antes si tienen algún problema con esta nueva fecha y hora.
Se mantiene la clase de consulta fijada. Recuerden que deben confirmar la asistencia.
Los docentes.
por mi parte con el día y la hora no tengo problemas.
la modalidad oral me genera mucha incertidumbre, serán preguntas puntuales de los diferentes temas o el desarrollo de alguno en particular?
lo otro que es el bonus de puntos como extrapolarlo a un oral. en particular doy en este periodo el examen por ese plus, pero el oral es una modalidad que se me dificulta bastante.
saludos