Pregunta cuestionario

Pregunta cuestionario

de Jessica Paola Arroyo Muiño -
Número de respuestas: 3

pregunta

Tengo dudas en cuanto a la opción c. La forma en la que yo lo pensé fue que al ser equilibrado y perfecto con cargas idénticas entonces las corrientes  van a formar un sistema equilibrado y perfecto también. Entonces los módulos de las tensiones, las cargas y las corrientes son iguales consigo mismas, por lo que al hallar el voltaje de cada carga me va a dar el mismo valor de modulo y a su vez igual al de una de las fuentes. Pero el argumento es distinto.. por lo que supuse que entonces las tensiones de las cargas entre si escritas como fasores van a ser diferentes. Capaz ahí esta el error de mi razonamiento, cuando hablan de tensión la idea es que yo trabaje con la real? Igualmente.. no van a ser distintas porque el coseno va a tener ángulos diferentes para cada carga? Gracias!

En respuesta a Jessica Paola Arroyo Muiño

Re: Pregunta cuestionario

de Pablo Monzon -

hola,

fijate que habiendo marcado como correcta la última opción, en ese circuito (el equivalente monfásico), la tensión de la carga es la tensión de una de las fuentes, no?

En respuesta a Pablo Monzon

Re: Pregunta cuestionario

de Jessica Paola Arroyo Muiño -

Si, pero me había quedado que se quitaba el argumento cuando multiplicaba V1.I1conjugado, entonces ese problema ya no lo tenia. Capaz tuve un error de cuentas al hacerlo porque no tome en cuenta el argumento que pudiera tener Z. Igualmente.. sigo sin entender si esta bien tener en cuenta el argumento en este caso y si cuando hablan de tensión debo pensar en fasores o real