Buenas,
el PDF se entrega con unas marcas pero no pude ver los comentarios asociados a cada marca, que significan?
Hay una en mi caso que se habló en la clase y se que estaba mal, pero otras marcas no entendí por qué se resaltaron.
Gracias. Saludos.
Buenas,
el PDF se entrega con unas marcas pero no pude ver los comentarios asociados a cada marca, que significan?
Hay una en mi caso que se habló en la clase y se que estaba mal, pero otras marcas no entendí por qué se resaltaron.
Gracias. Saludos.
Por las dudas que le hayas enviado por privado, a mi me pasa lo mismo.
Gracias y saludos.
Hola Gonzalo y Germán,
No les dejé comentarios en las marcas de los PDF's porque las conversamos en la reunión presencial del miércoles pasado.
Les dejé comentarios ahora por si quieren vicharlos.
Saludos,
Cecilia.
Perdon que vuelva a preguntar, pero donde escribiste los comentarios?
Los busque en la sección de comentarios del receptor y en el pdf pero no me muestra nada
Hola Gonzalo,
No están en la sección de comentarios, aparecen como globitos en el propio pdf, si hacés click en el globito te debería aparecer el texto desplegado (van capturas de pantalla abajo.
Avisame si lográs verlos bien.
Saludos,
Cecilia.
Van las capturas que no salieron en el mensaje anterior:
Cecilia como estas?
En mi caso, esto por donde fue enviado?
gracias
Hago click sobre el texto subrayado y no me muestra nada.
Aún así en mi caso justo el comentario de los code smells era el que precisaba más.
Que visor estás usando? Yo intenté desde Firefox y Chrome tanto en Windows como Ubuntu y con la app "Document Viewer" que viene por defecto en Ubuntu.
Yo estoy usando Chrome.
Voy a copiar los comentarios en el PDF para que se vean en la sección de comentarios.
Yonathan, te mando por correo las anotaciones sobre tu informe en un ratito. Para la próxima pongo la restricción de subir únicamente PDF (porque la plataforma de EVA solo visualiza ese tipo de documento).
Saludos!
Cecilia.