Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Lucia Andrea Crivelli Radio -
Número de respuestas: 10

Buenas tardes. Me comunico para solicitar abrir más cupos en el horario nocturno para el laboratorio. En el caso de mi grupo, nos tuvimos que inscribir en el horario T6 porque estaba todo lleno, y ese horario nos resulta imposible dado que se solapa con los horarios laborales de cada integrante. Nuestra participación en el laboratorio depende fuertemente del horario en el que se desarrolle el mismo. Esperamos atentos a una respuesta que considere nuestra situación. Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Lucía.

En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Vlademir Sacha Pintos Braga -

Buenas tardes, soy del grupo de la compañera. Para complementar, ya hemos hablado con los grupos de los horarios nocturnos con la idea de intercambiar los horarios y están en la misma situación que nosotros. 

Saludos! 

En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Jorge Rodriguez -

Buenas tardes. También formo parte del grupo de los compañeros Nicolas,  Lucia y Vlademir. Sinceramente se me dificulta mucho concurrir en los horarios correspondientes a los grupos M y T. Espero que la situación se resuelva de manera favorable, ya que hay otros grupos en la misma situación.


Saludos,

Jorge


En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Jose Pedro Lecha Regueira -

Buenas tardes.

Apoyo la solicitud planteada. Por mis horarios laborales se me haría imposible ir de no ser nocturno y me imagino que hay varias personas en la misma situación. Hubiera estado bueno tener en cuenta esto a la hora de colocar cupos.

Saludos y espero reconsideren el tema.

En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Santiago Colman Sugo -

Buenas noches,

Nuestro grupo se encuentra en las mismas condiciones descritas por los compañeros previamente. El horario nocturno es el único que posibilita la asistencia de los compañeros que tienen que trabajar.

En nuestro caso, logramos inscribirnos en uno de los horarios nocturnos (N7). De todas maneras, me pareció conveniente informar nuestra condición dado que, en caso de plantearse, un cambio de horario no sería posible.

Saludos.

En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Juan Sebastian Padron Seluja -

En nuestro caso conseguimos anotarnos en un horario de la noche, pero perfectamente podríamos encontrarnos en la misma situación que les compañeres. 

Somos varios los grupos con gente que trabaja de tarde, por lo que me parece razonable que se tenga en cuenta la petición.

Saludos

En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Solicitud horarios nocturnos para laboratorio

de Nicolas Fernando Machin Justet -

Buenas, soy del mismo grupo también. Los 4 trabajamos y el horario nocturno de laboratorio es el único que me sirve. Para no perder el lugar en un grupo nos anotamos en un horario del mediodía, pero sería bueno poder cambiar todo el grupo para la noche.

Ya 18:01 hs no quedaban grupos libres de la noche. Pensamos que es injusto que nosotros tengamos que pedir el día en el laburo y otros no, solo por el hecho de hacer F5 unos segundos más tarde que otros compañeros.

Dejamos planteado, el tema.

Muchas gracias!